PATAGONIA REVELDE

¡Ganadores de los Premio Rosario Edita!
Premios Rosario Edita 2019

 

Nos desborda la emoción y la dicha de contarles que PATAGONIA REVELDE ha sido ganadora en la categoría “Mejor Disco Rosarino del año Edición Nacional (Sello Foráneo)” de los Premios Rosario Edita 2019, a la cual fue nominada por su último álbum “La Sombra Del Sol” editado y presentando en el 2018.
Esta premiación que busca reconocer, celebrar y motivar las producciones rosarinas, nominó por segunda vez consecutiva a PATAGONIA REVELDE, una muestra más de los frutos que la banda recoge por su trayectoria y madurez. Consagrada en su ciudad natal y con un fuerte potencial, PATAGONIA REVELDE se abre paso expandiéndose en la escena nacional.
 “La sombra del sol” es su sexto disco de estudio, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno en cuatro temas, y la participación de Fabián Gallardo en teclados. Del mismo se desprenden dos cortes, “Sin pedir perdón” y “Lluvia de enero”, los cuales se ubicaron cómodamente en los rankings de las FMs más escuchadas del país y en la playlist de Spotify LATAM.
Próximos shows:
Viernes 3 de mayo, Galpón B (C.A.B.A.)
Sábado 25 de mayo, Centro Cultural San Isidro junto a Estelares
Sábado 15 de junio, La Sala De Las Artes (Rosario)
Viernes 28, Abbey Road (Mar del Plata), sábado 29, Complejo Norte
(Olavarria) y y domingo 30 de junio, Mar del Plata. Gira junto a Las Pastillas del Abuelo
Septiembre, Fiesta Bombardeo del Demo 2019 (C.A.B.A.)

 

Si todavía no escuchaste “La Sombra del Sol” podes escucharlo haciendo click aca:  Spotify & Youtube
Anuncios