BER STINCO Y LA ASOCIACIÓN SANTAFESITA

DEL RIFLE & TIAGO Y LOS PÁJAROS

 

Sábado 11 de mayo –  23hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebookhttp://htl.li/KTzS30oG6s5
Video “Fluo” (en vivo) BER STINCO & ASR https://youtu.be/eOsh6T1l5zE
Video “El puente de Malcolm” https://youtu.be/Wp5UgjA_4BU

 

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA
 
Ber Stinco y La Asociación Santafesina del Rifle
El compositor y escritor Ber Stinco junto a su banda, La Asociación Santafesina del Rifle, recorrerán su nuevo disco “La Campaña del Desierto” en formato de folk-rock de manera intensa y despojada. También reinterpretarán sus viejas canciones y versionarán libremente a otros autores. Es una buena ocasión para adentrarse en una obra que incluye varios long play e incursiones literarias en la que destaca su reciente novela “Los Jardines Espaciales” publicada por la editorial rosarina Casagrande.
La Asociación Santafesina del Rifle está integrada por:
Diego Fusaro: guitarras eléctricas, acústicas, mandolina, coros
Julián Acuña: guitarras acústicas, coros
Martín Valci: bajo
Pupe Barberis: batería, percusión
Tiago y Los Pájaros
El grupo integrado por Tiago Galíndez (voz y bajo), Huevo Alabern y Jula Acuña (guitarras y coros) y Pato Sabetta (batería) se encuentra presentando material de sus dos primeros discos, “Todo lo real” grabado en 312 Estudio y ART Recordings y que resultara ganador del concurso de la Editorial Municipal de Rosario, y “Diario de carretera” grabado en 312 Estudio por Pablo Miechi y Daniel Alejandro O’Connell y editado en 2018. “Todo lo real” fue editado y presentado oficialmente en vivo el 22 de julio de 2017 en el Centro Cultural Parque de España. Un disco en vivo de ese show fue editado el 20 de julio de 2018 mientras el grupo se encontraba mezclando su segunda producción que fuera finalmente editada y presentada el 2 de noviembre de 2018 en el Gran Salón de la Plataforma Lavardén.
Las canciones originales de Tiago recorren diversos estilos ligados al rock, country, pop y jazz y fueron grabadas en poco tiempo y en vivo, tratando de despegarse del abuso de la tecnología y la pérdida de la realidad.
Entre su agitada, el grupo tuvo el honor de telonear a grandes del rock como Charly García, David Lebón, Pedro Aznar, Alejandro Lerner y Dios Salve a la Reina.
Discografía
Todo lo real (2017)
Todo lo real – en vivo (2018)
Diario de carretera (2018)
Postales de la carretera (2019)
Anuncios