¡Pasó pisando fuerte por ROSARIO!

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA
(incluye fotos del show)

 

ph. Diego De Bruno

 

Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators hizo su paso por Rosario ante un ferviente y ansioso público en el que se mezclaron las generaciones. A su líder la historia lo posiciona como uno de los guitarristas más emblemáticos del rock, estando a total altura de su legado, brindó un show de dos horas en donde el brillo de su sonido distintivo estalló en el pecho de las almas que se dieron cita para disfrutar de su ídolo. Un arrasante presente deja en claro que Slash es una leyenda vital de la música que marcó la vida de millones de personas, historia viva del rock.

 

Acerca de Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators
Slash, el icónico guitarrista de rock estadounidense, compositor y productor de cine, ha vendido más de 100 millones de copias, ganado un premio Grammy más siete nominaciones, y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Llegó a la cima de los rankings con su primer álbum solista, “Slash” (2010), que contó con invitados como Ozzy Osbourne, Fergie, Myles Kennedy, entre otros. Poco tiempo después, formó su actual banda Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators, con quienes ha realizado giras mundiales durante más de 4 años.
Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzó el “Apocalyptic Love” (2012), aclamado por la crítica, que alcanzó el puesto 4 en el Billboard Top 200 Álbums Chart como el álbum de rock principal. “Apocalyptic Love” tiene la característica de haber generado los primeros éxitos solistas de número 1 en radios de Slash: “You’re A Lie” y “Standing In The Sun”.
Slash estrenó en 2013 “Nothing Left to Fear”, la primera película que co-produjo con SLASHfiction, su productora de cine y TV especializada en el género de terror. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico.
Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzó su segundo álbum “World On Fire” para catapultar a Slash en todo el mundo como uno de los artistas más aclamados por la crítica. El primer sencillo, “World On Fire”, ascendió al número 1 en los charts radiales de Estados Unidos.
En 2016, Guns N’ Roses se reunió y Slash se unió a Axl Rose y Duff McKagan para “Not in This Lifetime Tour”, que se ubica como la cuarta gira con mayor recaudación de todos los tiempos según Billboard.
Slash Ft. Myles Kennedy & The Conspirators lanzó su tercer álbum de estudio el 21 de septiembre de 2018 bajo el título “Living The Dream”.

 

+info slashonline.com
Anuncios