PATAGONIA REVELDE

¡Junto a Estelares!

 

Sábado 25 de mayo – 21hs
CENTRO CULTURAL SAN ISIDRO
Av. Libertador 16138 #SanIsidro

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» www.ticketek.com.ar

 

Evento oficial de Facebook http://htl.li/VvKt30oL5Tg
Mirá el videoclip “Lluvia de enero” https://youtu.be/b9m7qWkt2tA

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

La banda rosarina lanzó a finales del 2018 “La Sombra del Sol”, su nueva placa de estudio, grabada entre enero y marzo de ese año en los Estudios Romaphonic, Humahuaca Records y Frontera. Un disco que nos trajo el nuevo sonido de Patagonia Revelde, captado por Edu Pereyra. Cada track marca un camino distinto, tanto lírica como musicalmente, formando once universos diferentes a lo largo de los cuarenta minutos de duración del álbum.
El corte difusión “Sin Pedir Perdón” fue la primera muestra de este material que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno en cuatro temas, y la participación de Fabián Gallardo en teclados. A principios de 2019 fue el turno de “Lluvia de Enero” segundo corte y tercer track con el que se presentó un videoclip grabado a orillas del Paraná Viejo por un equipo de filmación femenino.
Entre las composiciones encontramos un homenaje bien poderoso a Divididos con el tema “¿Qué Ves?” y melodías profundas en “Zeugaz”, la canción que marca a fuego una amistad del otro lado del charco con Itziar Ituño, quien puso su voz para la versión en español, junto a Juan Pedro Salvador en guitarras (INGOT) y la colaboración de Janire Egaña Zelaia en el acordeón. Siguiendo el camino recorrido con “Bajo el árbol de la verdad”, “La Sombra del Sol” representó un escalón más en la búsqueda artística de la banda.
Este año Patagonia Revelde lo comenzó presentando el material en una gira por la costa argentina. Mientras trabaja en nuevas canciones, algunas de las cuales serán lanzadas este 2019, se prepara para dar el recital más importante en su ciudad natal en el mes de junio y recorrer la provincia de Buenos Aires en el marco de una gira que seguirá expandiéndose por el país.

 

+info www.patagoniarevelde.com.ar
Anuncios