SILVANA MORENO

¡Por primera vez en Fauna!

 

Sábado 25 de mayo –  21hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebook http://htl.li/rw9d30oLJ8E
Video “Cuídame” https://youtu.be/vPBn231FvVk

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

La cantautora argentina Silvina Moreno, es una de las artistas femeninas más completas que ha dado la música argentina en los últimos tiempos.
Desde muy pequeña tenía claro lo que quería ser y a los 20 años se radicó en Estados Unidos, para estudiar en Berklee College of Music, donde se graduó con honores. Grabó su primer disco “Mañana” mientras vivía entre Nueva York y Boston y regresó a su país natal para iniciar su carrera.
En 2015 estrenó “Real”, álbum por el que recibió una nominación a los Premios Gardel, máximo galardón de la industria musical argentina.
Todo este camino, hizo que una de las mayores discográficas latinas pusiera sus ojos en ella. En el 2017, Silvina lanzó su tercer disco, “Sofá” de la mano de Sony Music y con la producción del multi Grammy Award winning Eduardo Cabra (VisitanteCalle 13). La próxima producción verá la luz a mediados de año y el primer single que se desprende “Tiempo”. Realizó un centenar de shows en Latinoamerica, U.S, Reino Unido, Holanda y Alemania. Compartió escenario con Ed Sheeran, quien la convocó para abrir su más reciente sold out show en Argentina ante 50.000 personas. También tocó junto a Carlos Rivera, Jorge Drexler y Bobby McFerrin en U.S, Alicia Keys, Gilberto Gil, Natalia Lafourcade, Monsieur Periné, Miranda!, Paty Cantú, Matisse, Axel y Harry Styles.
Pocas veces se encuentra en un artista tantas cualidades juntas, ella es un excelente músico multiinstrumentista, compositora, arreglista, es una cantante con un caudal de voz potente, con un gran manejo de escenario y un excelente humor y calidez. Su música transita por un punto medio entre lo alternativo y lo pop con una propuesta que conecta diferentes géneros y es un claro reflejo de su personalidad, un delicado viaje por el mundo de emociones de una mujer, matizadas con frescura, naturalidad y simpatía.
Silvina empieza un tour que ya la llevó a presentarse con gran éxito en el SXSW de Austin, Ecuador y continúa con el Festival Estereopicnic en Colombia, luego pasará por Perú y regresará a México para un tour de ocho shows en diferentes ciudades de la república. En Mayo regresa a Argentina, y luego participará del LAMC en NYC y el Ruido Fest en Chicago. Además a mediados de año realizará su primera visita a Europa.

 

Redes Sociales
 Facebook.com/silvinasmusic
Instagram.com/silvinamoreno
Twitter.com/silvinamusica
Anuncios