FREESTYLES MASTER SERIES

¡Rosario recibe al FMS por 2da vez!

 

Sábado 05 de octubre – 18hs
METROPOLITANO Junín 501 #Rosario

 

HORARIOS:
15hs *Puerta Ticket Meet & Greet*
15:30 a 16:15hs *Meet & Greet*
16:15hs *Puerta Ticket Preferencial*
17hs *Puerta Ticket General*
18:00hs *Inicio FMS*

 

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TURBOENTRADA:
» Sarmiento 777 local 14
» Boletería de Metropolitano
» www.turboentrada.com
Menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto.
*Meet & Greet únicamente fmstickets.com

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

El próximo 5 de octubre, en Metropolitano de la ciudad de Rosario (Santa Fe), se llevará a cabo una nueva fecha de la Freestyle Master Series de Argentina, la primera liga profesional de freestyle en el país.
Al igual que el año pasado, la FMS desembarca con: Sub, Replik, Cacha, Dtoke, Papo, MKS, Klan, Nacho, Stuart y Trueno en la ciudad de Rosario. Todo el talento de los 10 mejores del país se expresará en su máximo esplendor en una jornada imperdible.
El público rosarino sabe lo que es vivir una fecha de la FMS Argentina a puro ruido y euforia, por lo que espera ansioso sabiendo que será algo impresionante.

 

 Sobre la FMS
Esta competición es la primera liga profesional de freestyle rap que se lleva a cabo en Argentina por segundo año consecutivo. El formato es pionero en todo el mundo. The Urban Roosters y la Freestyle Rap Federation han reunido a los 10 mejores freestylers del país para que compitan en una liga única. Esta iniciativa acerca, todavía más, este fenómeno a convertirse en un deporte mental como ya ocurrió con el ajedrez o el Póker.

 

 Sobre Urban Roosters (españa)
The Urban Roosters es una plataforma de entretenimiento especializada en realizar competiciones de rap on y offline. Somos el UFC del Rap, con nosotros un joven puede desde aprender esta disciplina a entrenar, inscribirse a competiciones o competir con otros jóvenes hasta convertirse en un profesional, que cobra un sueldo por competir en las competiciones más relevantes del circuito oficial, como por ejemplo FMS. Conectamos con un nuevo público, nada fácil de alcanzar: jóvenes apasionados que cuestionan el status quo. Nosotros hablamos su lenguaje, somos parte de su idiosincrasia y ellos son Urban Roosters. Este 2019 decidimos aliarnos con Club Media, empresa referente en la región, con el objetivo de potenciar tanto FMS Argentina como FMS Chile para seguir avanzando en la profesionalización del Freestyle.

 

+info www.urbanroosters.com

 

 

Sobre Club Media (argentina)
Es la primera compañía de entretenimiento y medios digitales en la región, cuya misión diaria es construir experiencias digitales únicas a partir del desarrollo y creación de eventos en vivo dentro del segmento joven de la industria del entretenimiento.  Como parte de su plataforma de contenidos, el vertical del freestyle es uno de sus principales ejes y en el 2019, cierra esta alianza estratégica con Urban Roosters para llevar adelante las producción de las ligas FMS de Argentina y Chile.

 

+info www.clubmedianetwork.com