MURIÓ DE ASCO

¡Presenta su nuevo disco “La banda que odia tu banda”!

 

BANDA INVITADA: MADRE CABRA

 

Viernes 14 de junio –  23hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebook
DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Desde sus comienzos, allá por 1991, Murió de Asco marcó una diferencia en la manera de hacer música, innovando en sus letras y combinando de manera excelente una multiplicidad de ritmos y géneros musicales como el ska, reggae y un toque de punk rock, entre otros.
La banda se formó en Junio del ’91, integrada inicialmente por un grupo de amigos, y fue a fines de 1992 que comenzó a recorrer el circuito rosarino con temas hasta ahora recordados como: “Dameo Pataca”, “Rita Dumas”, “El Bajo es un sentimiento”, “Callate Ciro”, “Cadillac solitario”, “Yo amo a mi riñón”, etc. Sus inolvidables shows en lugares como “Don Nicanor”, “Asociación Cristiana”, “La City” y “Lenon”, hacían que Murió de Asco fuera cada vez más conocida en el ámbito local. Tras pasar por varios cambios en su formación y por un largo tiempo de descanso y sin actividad musical, Murió de Asco resurgió en 1996 con incorporaciones y proyectos nuevos que obligaron a renovar la identidad original, pero sin olvidarla. Se produjeron fuertes arreglos de composición y de sonido, además de ampliarse el espectro del estilo de la banda.
En abril del 2003 lanzan su primer disco: “Alejándonos del éxito” grabado en los estudios E.C. Records, con 14 tracks dentro de los que se encuentran temas conocidos como “Hay que matar al que inventó la Feria de las Colectividades”, “Italia y el Ciclón”, “Gracias Pesquera”, y “La terrible muerte de Tu-Sam”. Sin parar de tocar en vivo y presentarse en numerosos escenarios tanto en Rosario como otras localidades, la banda llega al 2007 con su segundo disco: “Qué golazo del ritmo!”.
En 2018 lanzan su single “Perú Campeón”, oportuno para el mundial de fútbol que se disputó en Rusia.
Actualmente acaban de culminar la grabación de su tercer disco titulado “La banda que odia tu banda”, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales.
Sus integrantes son: Luis “Moe” Barrandeguy en voz, Imanol “Vasco” Uribe en guitarras, Lisando Villa en batería y Walter Parola en bajo.

 

+info Facebook.com/murio.deasco
Anuncios