PALO PANDOLFO

¡Llega la última temporada de “El vuelo del Dragón”!
Una persona sin edad sin tiempo… un mito

 

“El vuelo del Dragón” Temporada 3 llega con “Ella Vendrá” como primer episodio en todas las plataformas digitales, en simultáneo a un vinilo y el comienzo de la gira presentación.

 

Sábado 15 de junio –  23hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebook http://htl.li/hTkZ30oSOE0
Video “Ella vendrá” https://youtu.be/oRb_0-zhORk

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Poeta, cantante, guitarrista, trovador
Una persona sin edad ni tiempo, un MITO
 
Su impronta y carisma, su desmesura y constante transformación, han dejado una huella indeleble en la historia, marcando todos los géneros imaginables a lo largo y a lo ancho del extenso arco musical de la cultura, desde el rock de vanguardia hasta el tango, desde el hippismo experimental al tecno- punk, desde el neo-folk a la psicodelia.
Su figura se erige como formador y decisiva influencia sobre varias generaciones de artistas, quienes aun sin saberlo, han recibido su impronta y legado. Legado que se ha transmitido a través de clásicos atemporales como “Ella Vendrá”, “Estaré”, “Playas Oscuras”  o “Paloma”, por mencionar algunos; o a través de los conmovedores versos “El Rosario en el Muro”, “Sangre”, y hasta la más reciente “Un Reflejo”.
Pero todas estas canciones adquieren una dimensión e identidad únicas si se las vive de la mano de su creador.  La belleza, la desmesura, la pasión y el sentir de Palo Pandolfo al interpretarlas, todo eso se cristalizó durante los últimos 9 meses en “El Vuelo del Dragón”.
Un registro audiovisual único que a lo largo de 3 temporadas digitales ha buscado plasmar a este genial artista en vivo, repasando toda su historia desde los días de Don Cornelio y más tarde Visitantes, hasta su carrera solista actual.
Con más de 30 años de carrera, Palo Pandolfo se ha convertido sin duda alguna, en una de las figuras claves y más influyentes en la historia de nuestro Rock Nacional. Y es ahora, cuando por primera vez recibe nominaciones a los Premios Gardel, en el momento exacto del reconocimiento de su obra, que llega su primer vinilo; para conmoverse con su voz y su poesía: visceral y desgarradora, luminosa y profunda.
Al fin y al cabo, “Yo hago mi destino, con todo lo que traigo transformo mi pasado, por eso estoy vivo” (“Ojos de Mañana”, Palo Pandolfo).

 

+info palopandolfo.com.ar
Anuncios