JULIÁN MIRETTO & LA TURBINA

¡Presentan su primer álbum de estudio “Sin ley” en ROSARIO!

 

Sábado 3 de agosto –  23hs
FAUNA Tucumán 1016#Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» 341 620 6398

 

Evento oficial de Facebook http://htl.li/ny9U30p1qHT
Video “Chica Kamikaze”→ https://youtu.be/MoWjP0dsAaM

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

La banda liderada por Julián Miretto presenta su disco debut con 12 composiciones propias a puro rock y blues. El álbum fue producido por Javier Robledo (Cielo Razzo) mezclado y masterizado por Ernesto Aldaz y grabado en el estudio Magia Producciones. Participan como músicos invitados Natalia Nardiello (piano y hammond), Marcelo Vizzarri (hammond) y Javier Robledo (bajo, armonías vocales y arreglos de guitarra).
Julián Miretto y La Turbina es una banda de rock and roll formada en Rosario a principios del 2014 y liderada por Julián Miretto (fundador, cantante, guitarrista y compositor de El Vagón y El Caño) en voz y guitarra, Guido Di Paolo en guitarra y coros, Manuel Carnero en bajo y Juan José Rivero en batería y coros. Con composiciones propias e influencias como AC/DC, Motorhead, ZZ Top, Pappo, Riff, Chuck Berry, La Turbina es puro rock tracción a sangre.
Desde sus inicio la banda estuvo presentándose en reconocidos escenarios de la ciudad y en 2018 fueron teloneros de La Renga en su presentación en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario.

 

Redes Sociales
Facebook.com/julianmirettoylaturbinarock
Instagram.com/laturbinarock
Anuncios