FLUIDO

¡Continúa presentando su último material “Umbral”!

 

ARTISTA INVITADA: MICA RACCIATTI SET ELÉCTRICO

 

Viernes 9 de agosto –  21hs
CAPITAN Mendoza 930 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Doble A (Mendoza 1698)

 

Evento oficial de Facebook http://htl.li/crE130p53Du
Video “Paso en falso”→ https://youtu.be/XQVj6mMFVYM

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

2018 fue un año de muchas satisfacciones para la banda, presentaron en varias ciudades del país “Umbral” (obra completa) y en noviembre recibieron el reconocimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Feque los declara “Banda de Interés Provincial”; como no podía ser de otra manera, el 2019 lo iniciaron con todo, cerrando el Festival Paraná Rock en la Isla la Invernada, hicieron un show aplanador en Fauna y ahora es el turno de presentarse por primera vez en Capitan.
Fluido se encuentra presentando su última placa “Umbral”, grabada en estudios MCL (Bs As), Estudios Humano (Bs As) y Magia Producciones (Rosario) a cargo de Luciano Farelli y Ernesto Aldaz, mezclada por Luciano Farelli, mesterizada por Justin Weiss (Los Ángeles) y producida por Javier Robledo. “Umbral” con sus riffs de guitarras, bases marcadas y líneas vocales melódicas,confirman la vuelta de Fluido a su esencia más visceral y rockera.

 

Redes Sociales
Facebook.com/fluidositeoficial
Instagram.com/fluidositeoficial
Twitter.com/fluidosite

 

 

Mica Racciatti Set Eléctrico es un proyecto solista en formato banda. Está integrado por Mica en voz, Denis Martínez en bajo, Manu López en guitarra y Matías Calvin en batería.
Las trayectorias y diferentes gustos musicales de sus integrantes, hacen que el repertorio mute por diferentes estilos y logren fusionarse con el rock.

 

Redes Sociales
Facebook.com/micaracciatti
Instagram.com/micaracciatti
Twitter.com/micaracciatti
Anuncios