CONFERENCIA DE PRENSA

 

Amoblamientos Reno & Federada Salud

¡Alianza estratégica entre dos reconocidas empresas de la región!

Jueves 25 de julio – 19hs

FEDERADA SALUD Moreno 1222 #Rosario

ACREDITACIONES:
» https://solicitud_acreditaciones

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

“Alianza estratégica entre dos reconocidas empresas de la región”

Dos importantes empresas de la región con expansión nacional: Federada Salud y Amoblamientos Reno, se unen en una innovadora acción conjunta.

En estas épocas de nuevos modelos de negocios dos empresas líderes de distintos rubros como la medicina prepaga y la fabricación de muebles, se unen en una nueva alianza estratégica, siguiendo las últimas tendencias de modelos de negocio que hacen furor a nivel mundial.

Mientras que Federada Salud cobertura médica, con su unidad de negocio Federada Ayuda Económica ofrecerá financiación a la tasa más baja del mercado, Amoblamientos Reno potenciará estos fondos posibilitando que el cliente los utilice en su sucursal de Rosario por un 50% más del monto obtenido en todas sus líneas de productos. Es decir, un préstamo de Ayuda Económica por $100.000, se convertirán en $150.000 para utilizar en Reno.

Estas dos empresas, de amplia trayectoria en el mercado, constantemente se esfuerzan por brindar a sus clientes más productos y mejores experiencias, siendo este el objetivo común que hizo posible esta alianza.

La firma de este convenio y presentación de la propuesta se realizará el próximo jueves 25 de julio a las 19hs en la sede central de Federada Salud, Moreno 1222 con la presencia de los directivos de ambas empresas y otras autoridades.

Anuncios