MAMITA PEYOTE

¡Presentación del documental #TourUsa en el 2do Festín Peyotero!

Luego de ser premiada por su último disco “Runfla Calavera” como “Mejor álbum reggae/ska/dancehall” por The Independient Music Award y su exitoso Tour por USA, Mamita Peyote regresa a casa para festejar junto a la familia peyotera.

 

Sábado 17 de agosto – 22hs
GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 980 #Rosario

Evento oficial de Facebookhttp://htl.li/NS7v30peEN0
Video “Noches de luna”https://youtu.be/QvfURcqOj7Y

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

Mamita Peyote nace en el 2011, en Rosario, con una propuesta musical que aborda los estilos Rocksteady, Reggae, Ska–Jazz, Rumba, Cumbia, Swing, Funk, Rock, Gypsy Punk, Latin Pop entre otros.

En el 2013 fue elegida entre más de 11.000 artistas de todo el país como una de las ganadoras del Concurso Nacional Igualdad Cultural.

En el 2014 plasma su potencial con el lanzamiento del primer disco homónimo a la banda.

En el 2015 queda como finalista argentino del Rototom Reggae Contest Latino.

El 2015 sorprende a la banda con la declaración “Banda Distinguida de la ciudad de Rosario” por el Concejo Municipal y, por primera vez, su primer disco compuesto por 13 temas propios, es nominado a los Premios Gardel.

En el 2016 Mamita Peyote es semifinalista del concurso “Camino a Abbey Road” y se posiciona entre los 50 más virales en Spotify.

En el 2017 son convocados para tocar en el mítico Cosquín Rock y en el 2018 es elegida por curadores de Spotify para estar en sus playlists. Ese mismo año presentan a sala llena su nuevo disco, “Runfla Calavera” en el Teatro Vorterix Rosario.

Este 2019 llega con giras y varias nominaciones que reafirman el momento de esplendor que actualmente se encuentra transitando. Recientemente recibió un “Diploma de Honor” por parte del Senado de la Nación Argentina en reconocimiento por su valiosa contribución, a través de la música, en la mejora de la calidad de vida de los miembros de su comunidad.

Mamita Peyote aún continúa de gira por todo el territorio nacional, al tiempo que se proyecta internacionalmente por América Latina, Europa y Estados Unidos, que incluye uno de los festivales más importantes de la música latina allí, el Ruido Fest en la ciudad de Chicago; y una de las ferias de música más importantes del mundo, la Latin Alternative Music Conference, LAMC, en la ciudad de New York.

Redes Sociales
Facebook.com/mamitapeyoteoficial
Instagram.com/mamitapeyote
Twitter.com/mamitapeyote

+info mamitapeyote.com