PATAGONIA REVELDE

¡En el Festival Bandera 2019!

Sábado 12 de octubre
ÓVALO DEL HIPÓDROMO Parque Independencia #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» tuentrada.com

Mirá el videoclip “Lluvia de enero”https://youtu.be/b9m7qWkt2tA
Escuchá “Qué me querés decir” → https://spoti.fi/2KacG5A

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Patagonia ReVelde transita un 2019 movido entre lanzamientos y la gira #InviernoRevelde con la que viene recorriendo varias localidades del país presentando su más reciente material, “La Sombra Del Sol” y pudo compartir escenario con dos bandas amigas, Estelares y Las Pastillas del Abuelo.
“La sombra del sol” es su sexto disco de estudio, que cuenta con la producción de Pepe Céspedes y Juan Bruno en cuatro temas, y la participación de Fabián Gallardo en teclados. Del mismo se desprenden dos cortes, “Sin pedir perdón” y “Lluvia de enero”, los cuales se ubicaron cómodamente en los rankings de las FMs más escuchadas del país y en la playlist de Spotify LATAM. Lo propio viene haciendo “Qué me querés decir”, una canción rockera que se planta ante tanta posverdad para interpretar el mensaje que hay detrás del discurso.
La última presentación de Patagonia ReVelde en Rosario se celebró con una Sala de las Artes colmada y ardiente. Convocada por el Festival Bandera, la banda se volverá a encontrar con su público en el marco de la cofradía musical que permite este tipo de evento.

Redes
Facebook.com/PatagoniaReVelde
Instagram.com/patagoniarevelde
Twitter.com/PatagoniaReV

+info Patagoniarevelde.com.ar

Anuncios