JULIAN MIRETTO Y LA TURBINA

¡Continúa presentando su último disco “Sin Ley”!

Sábado 19 de octubre – 23:59hs
MONO Santa Fe y Santiago #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus Rock (Córdoba 1369, local 9. Rosario)
» La Daga Rock (San Martín 876, Subsuelo. Rosario)
» Almacén Don Manuel (Centenario 741. Acebal)
» Finisterre Bar (Uranga)

Evento oficial de Facebookhttp://bit.ly/2lZRRRp
Video “El Regalo”https://youtu.be/ecnfPQhDoXs

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

La banda liderada por Julián Miretto (fundador, cantante, guitarrista y compositor de El Vagón y El Caño) presenta su disco debut, con 12 composiciones propias a puro rock y blues. El álbum fue producido por Javier Robledo (Cielo Razzo), mezclado y masterizado por Ernesto Aldaz y grabado en el Estudio Humano (Buenos Aires) y Magia Producciones (Rosario). Participan como músicos invitados Natalia Nardiello (piano y hammond), Marcelo Vizzarri (hammond) y Javier Robledo (bajo, armonías vocales y arreglos de guitarra). “Sin Ley” está disponible en Disquería Music Shop (Sarmiento 778), La Daga Rock (San Martín 876 subsuelo), Amadeus Rock (Córdoba 1369) y El Intervalo Shop (Mendoza 1732).

Sobre La Turbina
Julián Miretto y La Turbina es una banda de rock and roll formada en Rosario a principios de 2014 y liderada por Julián Miretto en voz y guitarra, Guido Di Paolo en guitarra y coros, Manuel Carnero en bajo y Juan José Rivero en batería y coros. Con composiciones propias e influencias como AC/DC, Motorhead, ZZ Top, Pappo, Riff, Chuck Berry, La Turbina es puro rock tracción a sangre.

Desde el año 2014 la banda estuvo presentándose en reconocidos escenarios de la ciudad como Club Brown, Café de la Flor, García, Floyd, Teatro Vorterix, entre otros. En mayo de 2018 tuvo el agrado de acompañar como teloneros a La Renga en su presentación en el estadio de Newell’s Old Boys de Rosario. En agosto de 2019 se realizó la presentación oficial de “Sin Ley” en Fauna, donde estuvieron presentes muchos de los músicos invitados en el disco, entre otros que acompañaron a lo largo de la historia en las presentaciones de la banda.

Julián Miretto y La Turbina continúa presentando su primer material por Rosario y la zona, sin dejar de trabajar en la composición de nuevos temas que serán parte del próximo disco.

Redes Sociales
Facebook.com/julianmirettoylaturbinarock
Instagram.com/laturbinarock
Youtube.com/JulianMirettoyLaTurbinaRock