NICE GUYS

¡Green Day Live Set!

Viernes 29 de noviembre – 21hs
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha y Güemes #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» La Daga (San Martín 876, subsuelo)
» entradaplay.com

Video “Holiday Live”https://youtu.be/2M71pdYrnOY

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Nice Guys es una banda Argentina que pone en escena lo mejor de Green Day.

Con una apuesta fuerte desde lo escénico, y priorizando el sonido en vivo de la banda por sobre las versiones de estudio, han conseguido instalarse como una de las mejores bandas tributo del país y entre los mejores tributos a Green Day del mundo.

Los shows en vivo se caracterizan por la energía, la interacción con el público, la utilización de pantallas en sincronía con la música, y otros efectos especiales, que sumados a una estética acorde y a un cuidado vestuario, le ofrecen al espectador una experiencia cercana a estar en un show real del trío californiano.

En sus primeros 2 años de carrera Nice Guys ha realizado decenas de presentaciones en los venues más importantes del país, destacándose los shows de Studio Theatre en Córdoba, el Galpón de la Música en Rosario y The Roxy en Buenos Aires, todos a sala llena. En los últimos meses empezaron a proyectarse internacionalmente, recibiendo propuestas de distintos países de la región como Brasil, Ecuador y México, y cerrando su primer visita a Paraguay con 2 shows repletos en Asunción en mes de agosto.

En estos momentos, la banda está girando con su nuevo espectáculo “American Idiot 15th Anniversary” un show que repasa uno de los discos más influyentes del rock a 15 años de su lanzamiento en 2004.

“American Idiot” es sin duda el disco que llevo a Green Day al mainstream a nivel mundial y el que más singles ha lanzado, como “Boulevard of Broken Dreams”, “Wake me up when September ends”, “Holiday”, “Jesus of Suburbia” y el homónimo “American Idiot”, entre otros.

El próximo 29 de noviembre a las 21hs, este espectáculo desembarcará en La Sala de las Artes de Rosario, donde además de interpretar el álbum completo, sonarán clásicos de todos los tiempos en un show de casi 2 horas de duración.

Redes Sociales
Facebook.com/niceguysgreendayset
Instagram.com/niceguystagram

+info www.greendayset.com

Anuncios