SOBREDOSIS DE SODA

¡La mejor banda tributo a Soda Stereo en Rosario!

::: Celebra los 10 años de Fuerza Natural más set especial de Cerati solista :::

Domingo 8 de diciembre – 21hs
GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 980 #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755, nivel 1)
» superentrada.com.ar/SobredosisDeSoda

Evento oficial de Facebookhttp://bit.ly/3427l7Y
Video “Gran Rex 2016”https://youtu.be/DIE5bWBToxY

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

El próximo domingo 8 de diciembre, en el Galpón de la Música, Sobredosis de Soda ofrecerá a sus fans un show diferente, un viaje en el tiempo por la carrera solista de Gustavo Cerati como solista. Con una formación recargada de 7 músicos en escena, la banda tributo que más te emociona dará vida a las mejores canciones de “Amor Amarillo”, “Bocanada”, “Siempre es Hoy”, “Ahí́ Vamos” y “Fuerza Natural”.

También habrá́ temas de “Colores Santos” el mítico disco que grabaron a dúo Gustavo Cerati y Daniel Melero, y algo de lo mejor de Soda, infaltable en cada show de Sobredosis.

Sobredosis de Soda se ha transformado, sin dudas, en la banda tributo a Soda Stereo N°1 del Mundo. La manera en que recrean la magia sonora y visual del mítico trio, genera una emoción única en el público.1400

En 2018 conquistaron Latinoamérica y Europa con la primera parte de su tour “Un Viaje en el Tiempo” (Colombia, Chile, República Dominicana, México, Uruguay, Paraguay, Ecuador, Honduras, Perú y España), consolidándose en Buenos Aires, la Ciudad de la Furia, con su tercer Teatro Gran Rex consecutivo a sala llena (2016, 2017 y 2018).

En 2019, además de continuar presentando “Un Viaje En El Tiempo”, la banda da forma a este show en paralelo.

Sobredosis de Soda tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi (Eruca Sariva), Leo García, Fabián Von Quintiero, Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras, Fernando Scarcella (Rata Blanca) y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Formada en 2005, Sobredosis de Soda nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 14 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

Sobredosis de Soda recrea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina.

Sobredosis de Soda
Mariano Albergoli: Guitarra y Voz
Julio Di Liscia: Bajo y Coros
Ezequiel Perez Casas: Batería
+
Rocco Aguado: Teclados y Coros
Pablo Manlio: Guitarra
Javier Torrecillas: Guitarra

Redes Sociales
Facebook.com/SobredosisDeSodaTributo
Instagram.com/sobredosisdesoda
Twitter.com/SobredosisSoda

+info sobredosisdesoda.com.ar