NONPALIDECE
¡Celebra los 10 años de Antares en Rosario!
Junto a HOMERO Y SUS ALEGRES + GASTÓN LEANDRO
::: Nonpalidece vuelve a Rosario en el marco del décimo aniversario
de Antares para despedir el año junto a sus fans rosarinos :::
Sábado 21 de diciembre – 21hs
BALNEARIO LA FLORIDA Av. Eduardo Carrasco 2035 #Rosario
Entradas a la venta en:
» Antares Pichincha (Callao 286)
» Antares Pellegrini (Av. Pellegrini 1149)
» Antares Parador (Jujuy 2141)
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» tickets4lovers.com/Antares
¡ ¡ ¡ Con tú entrada para el Aniversario de Pichincha tenés una consumición
y un Eco Vaso que vas a poder seguir usando toda la noche ! ! !
Evento oficial de Facebook → http://bit.ly/nonpaevento
Video Lyric Nonpalidece “Soy Latino”→ https://youtu.be/yFBjgqXRF5w
Video Homero y sus Alegres “Sacate a bailar solx” → https://youtu.be/V9glWlz9I4g
PRODUCE: Agua de Río Producciones
Nonpalidece se forma a mediados de los 90 dando su primer show en septiembre del año 1996. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar álbumes teniendo editados hasta el momento cinco de estudio, dos en vivo y tres singles.
2000 – Dread al control
2004 – Nuevo día
2006 – Hagan correr la voz
2008 – Nonpalidesenchufado – en vivo
2009 – El fuego en nosotros
2011 – Living Memory – en vivo
2013 – Activistas
2017 – Keep the Fyah Burning ft. Brinsley Forde y Flabba Holt
2017 – Total Destruction ft. Brinsley Forde y Flabba Holt
2019 – Soy Latino ft. Ponto De Equilibrio
Con más de un millón de seguidores en redes sociales, Nonpalidece es sin duda la banda de reggae más querida y de mayor poder de convocatoria de Argentina con sólidas bases en toda la región. Es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento de la región, habiendo recorrido todo el Continente Americano, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.
El 2019 giraron por Costa Rica, Guatemala, México, Chile, Brasil, Paraguay y más de 30 ciudades de Argentina presentando su último single «Soy Latino». Actualmente, se encuentran cerrando el año y preparando nuevo espectáculo para el 2020.
Redes Sociales
Facebook.com/nonpalidecereggae
Instagram.com/nonpaoficial
Twitter.com/nonpaoficial
+info www.nonpalidece.com.ar
—
Homero y sus Alegres es una banda de cumbia nacida en Rosario en el año 2008. Se trata de un grupo de músicxs-actores que vienen desarrollando desde aquel entonces una propuesta propia de este ritmo popular de baile y jolgorio.
Lxs Alegres mutan con el fluir de los años creando en sus nuevas composiciones música de agite y baile, rescatando de la cumbia la esencia del encuentro y la alegría popular.
Homero y sus Alegres fusionan cumbia con rock, funk, disco, reggae, manteniendo el espíritu festivo por sobre todo. Siempre con un tono irónico y divertido, recrean sobre el escenario un show de música y humor.
Integrantes
Homero Chiavarino (Gtr, acordeón, voz)
Alejandro García (Güiro y voz)
Vicky Olgado (Voz)
Martín Juarez (Bajo y voz)
Mauricio Palavecino (Batería y percusión)
Luciano Duri (Teclados)
Kimey Gómez (Saxo y flauta)
Alejo Blanco (Trompeta)
Redes Sociales
Facebook.com/homeroysusalegresok
Instagram.com/homeroysusalegres