DELFINA BELTRAMONE

¡Se suma al Late Funes!

Presentando su nuevo corte “La Marea”

La joven artista, reconocida por su paso por la comedia musical, lanza su carrera solista como cantante. Es la flamante invitada a sumarse a la grilla del Late Funes, el festival que se impone en la región. “La Marea” su más reciente corte y videoclip, logró más de 10 mil views en YouTube a una semana de su salida a las plataformas digitales.

Sábado 29 de febrero – 18hs
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE FUNES Buenos Aires 1502 #Funes

Entradas a la venta en:
» turboentrada.com/LateFunes
Promoción Banco Municipal 10% de descuento
+ 1, 3 y 6 cuotas sin interés
::: Sólo Web :::

» Sarmiento 777 local 14
De lunes a viernes de 9 a 13hs.

» Casa D’ Ricco Funes (Córdoba 1607)
» Casa D’ Ricco Casa Central (Av. Pellegrini 6651)
De lunes a sábado de 8:30 a 12:30hs y de 16:30 a 20:30hs

IMPORTANTES:
• Mayores de 3 años abonan entrada
• Menores de 3 años abonan un seguro de $200.-
en puerta en día del evento

Video “La Marea”https://youtu.be/ghNE4wS4tHo
Seguila en Spotifyhttp://bit.ly/SpotifyDelfi

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Sobre Delfina

Nacida en Rosario el 13 de febrero de 1999, Delfina Beltramone respira arte desde antes de salir al mundo. Criada en el seno de una familia repleta de artistas formados en distintas expresiones, el arte se volvió su hábitat natural.

Con sólo dos años de edad, Delfina daba sus primeros pasos en el teatro musical, impulsada por su mamá y su abuela. Poco a poco se afirmó en este mundo, convirtiéndose en la gran vocación de su vida. Bajo la dirección de Nora G. Pozzi, se formó en el Estudio de Comedias Musicales en el Teatro El Círculo de Rosario, donde realizó danzas clásicas, danza jazz, tap, canto, coro, teatro y taller de puesta en escena, resultando egresada en todos los niveles.

A su vez, su papá le inculcó el amor por la música, por diversos géneros, así como por la composición de sus propias canciones. En técnica vocal, tomó clases con Mirta Arrua Lichi, Romina Casella y Adriana Rolla, y actualmente continúa formándose con Sebastián Mazzoni, así como con Jackie Presti, profesora y fonoaudióloga en Broadway, Nueva York. En teatro, estudió con Gerardo Otero y Yoska Lazaro. En el presente, se encuentra realizando estudios complementarios en danza clásica, contemporánea, jazz y tap.

A sus 16 años y, con la pasión que la caracteriza, Delfina se presentó en una audición donde consiguió una beca para estudiar en Nueva York y Los Ángeles. Profesores de todas las áreas continuaron inspirando a la joven artista, entre los que figuran Wendy Parr, Rachel Lawrence y Steven Ditmyer. A su regreso supo protagonizar diversos espectáculos. Fue co-protagonista de “13, el musical” (2012/2013) en el Teatro El Círculo; protagonista de “Romeo y Julieta” (2017) en el Auditorio de Parque Centenario de Buenos Aires, protagonista junto a Agustín Sierra de “Salvaje, el musical” (2018) en el Teatro El Círculo; protagonista de “Robin Hood” (2019); participó de “Los Miserables en Concierto” (2019) en el Teatro El Círculo; fue invitada como cantante por Ángel Mahler al concierto “Noche de películas” (2019) y, actualmente, protagoniza “Los últimos cinco años”, el musical de Jason Robert Brown, en el Teatro Maipo.

El último tiempo dentro del teatro, despertaron en Delfina las ganas de profundizar en su carrera musical. Aquel juego con su papá y su hermano, ambos músicos y compositores, comenzó a volverse realidad para la artista. Inspirada en una gran variedad de músicos como Queen, Lady Gaga, Joaquín Sabina, Billie Eilish, Ariana Grande, entre otros; tomó su propio rumbo con el claro objetivo de contar historias a través de sus canciones.

En 2019 brindó un concierto en Casa Babel (Buenos Aires) a la vez que presentó su primer single, “Tan lejos”, que ya lleva más de 110 mil reproducciones en YouTube. En noviembre ofició de telonera de Nice Guys en La Sala de las Artes (Rosario).

Este enero de 2020 presentó su segunda canción y videoclip, “La marea”, con llegó a más de 10 mil views en YouTube a una semana de su lanzamiento. El video fue grabado por Pablo Parente, bajo su dirección y edición en la Playa Divisadero, Carilo. En cuanto a la composición del corte, tanto la letra como la música son de Delfina Beltramone, Facundo Beltramone y Marco Foresto, quien también estuvo a cargo de la producción artista junto a Palmo Addario que, a su vez, realizó la masterización.

Actualmente, ultima los detalles de su tercer single y video; todas precuelas de lo que será finalmente su primer material discográfico, que verá la luz este año.

Redes Sociales
Facebook.com/Delfi-Beltramone-ok
Instagram.com/delfibeltramone
Twitter.com/DelfBeltramone