BULLDOG & PATAGONIA REVELDE

¡Una noche de reencuentros!

DJ SET
TOMÁS CATURLA – HERNÁN GAILO
COCINA: JORGE AGUSTÍN SAUAN

Legends Blue, la leyenda continúa…

Lunes 23 de marzo
COMPLEJO BLUE VELVET Av. Colombres 1698 #Rosario

::: ACCESO EXCLUSIVO CON INVITACIÓN :::

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Bulldog celebra este año sus 30 años de trayectoria ininterrumpida. Con shows realizados por distintas naciones de Latinoamérica y tours por España, llevan grabados 12 discos de estudio, una veintena de videoclips y el deseo de continuar rockeando a través de las generaciones desde su Rosario natal.

Iniciaron el 2020 a puro festejo, compartiendo escenario junto a Cadena Perpetua en la Fiesta Clandestina de Groove, Palermo, Buenos Aires. A su vez, con motivo de su nueva década, se encuentran planificando shows en Rosario y Buenos Aires, con posibilidad de extenderlo a la mayor cantidad de ciudades del país en una gira nacional. Por otra parte, lanzarán nuevos singles a la brevedad para continuar deleitando con su música.

Esta vez, junto a Patagonia Revelde, protagonizarán una nueva noche de reencuentros entre amigos rockeros de la ciudad, con el orgullo de continuar tocándole el corazón a tantos rosarinos que han crecido con su arte.

Redes Sociales
Facebook.com/oficialbulldog
Instagram.com/bulldog.oficial
Twitter.com/bulldogpunk

+info www.masquediez.com

Patagonia Revelde cerró su 2019 lanzando un nuevo single. La banda transitó un año de presentaciones destacadas entra las cuales se puede mencionar la invitación a abrir los shows de Divididos, La Vela Puerca y La Beriso en Rosario. Finalizó con muy buena repercusión la exitosa gira #InviernoRevelde donde continuó presentando su último disco “La sombra del sol” en varios escenarios del país, compartiendo una seguidilla de shows por el sur de la provincia de Buenos Aires con sus amigos de Las Pastillas Del Abuelo.

Puertas adentro, continúa trabajando en nuevas composiciones que ya comenzaron a asomar, como fue el caso de “Corazón Guerrero” que desde noviembre se encuentra disponible en las plataformas virtuales.

El 2020 lo iniciaron con la presentación en Rock en Baradero, la cual tuve una gran repercusión y reconocimiento del público festivalero. A la agenda de shows de este año se suma la noche compartida con los amigos de Bulldog en Legends Blue, para recordar los buenos momentos de rock.

Redes Sociales
Facebook.com/PatagoniaReVelde
Instagram.com/patagoniarevelde
Twitter.com/PatagoniaReV

+info www.patagoniarevelde.com.ar