¡PRIMERA CLASE GRATIS!

TALLER DE ESCRITURA CREATIVA

En busca de la inspiración

Tras haber agotado el cupo, decidimos abrir un nuevo día de taller. Desde Dosdosuno apelamos a la creatividad de cada uno y cada una, para empoderarse de la pluma y ejercer el derecho a escribir. El taller, con modalidad online, está dirigido a quienes trabajen, aspiren a trabajar en actividades relacionadas a la escritura, o simplemente deseen llevar adelante esta expresión con más herramientas.

Inicio: Lunes 10 de agosto

Consultas e inscripción: https://bit.ly/EscrituraCreativa221
Duración: 6 encuentros

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

photo4924993772773812312

Este taller está destinado a todas aquellas y todos aquellos que quieran adentrarse un poco más en la escritura sin importar la finalidad de la misma. Cualquiera puede escribir, más allá de los géneros y de las estructuras literarias, puesto que la escritura es un derecho. Escribir para pensar, escribir para reflexionar, escribir para canalizar, escribir para desahogar, escribir para comunicar. Una de las formas de la comunicación que permite socavar el pensamiento o navegar en las profundas aguas de las intenciones. Escribir es un decir omnisciente, somos libres de contar o de ocultar, pero al fin de cuentas, somos libres.

Objetivo: Desarrollar la creatividad en la propia escritura.

Facilitan: Danny Contreras y Viqui Rotemberg
de Dosdosuno Prensa

SOBRE DANNY CONTRERAS

Es actriz y Realizadora Audiovisual. Agente de prensa, social media y co directora de la agencia Dosdosuno. Forma parte del equipo de Comunicación de la Municipalidad de Pueblo Esther y es jefa de Protocolo y Ceremonial de dicho municipio. Fue asistente de dirección de obras de teatro, integrante de algunos proyectos musicales, productora, co-conductora de radio y eventos. Su relación con la escritura empezó a muy temprana edad cuando se despertó en ella la necesidad de expresarse a través de las palabras escritas. A los 13 años ya escribía sus primeros poemas y llegó a destacarse a lo largo de sus estudios por su creatividad y capacidad literaria. En la actualidad, la pluma es su fuerte en el desarrollo de sus actividades laborales y se encuentra trabajando en su primera obra literaria.

Más información aquí dosdosunoprensa.com.ar/danny-contreras

SOBRE VICKY ROTEMBERG

Actriz, Licenciada en Psicología y Técnica Superior en Periodismo. Al egresar, fue ayudante en “Redacción 3” del Instituto de Periodismo Rosario (ex TEA); actualmente se desempeña como redactora en el portal web Impulso Negocios y como agente de prensa en Dosdosuno Prensa. Su relación con la escritura nació en su más temprana edad donde aprendió a leer y escribir antes de escolarizarse. En su infancia y adolescencia participó de distintas Olimpíadas de Literatura, escribió poesías y guiones para obras teatrales cortas. Ya como psicóloga, participó en el segundo volumen del libro de herramientas del Área de Adicciones del Colegio de Psicólogos de Rosario (2da circunscripción), que será lanzado este año.

Más información aquí dosdosunoprensa.com.ar/viqui-rotemberg

SOBRE DOSDOSUNO
Dosdosuno Prensa es un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicada en la ciudad de Rosario (Argentina), con una red de contactos en todo el país.

Trabajamos en la creación, desarrollo e implementación de campañas de prensa, difusión y producción de eventos abarcando todo tipo de actividades que necesiten darse a conocer, y/o que requieran de nuestra colaboración.
Antes de iniciar con este hermoso proyecto trabajamos con las bandas más representativas de nuestra ciudad, caminando, corriendo, sentadas y hasta durmiendo.

Años de trayectoria en el medio avalan nuestra labor profesional, sumado a los trabajos realizados con artistas a nivel nacional e internacional, espacios culturales, productoras de espectáculos, medios de comunicación y marcas delinean un equipo que es reconocido en todos los ámbitos de la región.

Nuestras experiencias laborales sumadas a nuestros recorridos educativos formales y no formales dan como resultado una mezcla de conocimientos que entiende los nuevos paradigmas de la comunicación, lo que nos convierte en un grupo de trabajo versátil y efectivo.

Actualmente nos encontramos realizando trabajos de prensa, comunicación, asesorías, charlas y cursos.

Redes Sociales
Facebook.com/dosdosunoprensa
Instagram.com/dosdosunoprensa
Twitter.com/221prensa

+info dosdosunoprensa.com.ar