¡LA SIGUE ROMPIENDO!

DELFINA superó las 260mil reproducciones

El primer material audiovisual de la artista con un single de su autoría, alcanzó otro récord. “Tan Lejos” (2019) marcó el inicio de un nuevo camino para la rosarina que se lanzó con su carrera como cantante solista en paralelo con la comedia musical.

» Mirá el videoYouTube.com/Delfina

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Delfina continúa presentando material y compartiendo toda su música con sus fans. Tras el lanzamiento de “Tan Lejos” en octubre de 2019, en enero llegó su segundo single y videoclip, “La marea”, que superó las 10 mil reproducciones en YouTube en su primera semana.
En febrero se subió al escenario del Late Funes, donde compartió espacio con artistas como Abel Pintos y Coti Sorokin. En marzo lanzó su tercer canción, “Yo Estaré”, acompañado de un video enmarcado en el contexto que nos atraviesa. El clip, realizado completamente en cuarentena, alcanzó los 180mil views a un mes de su presentación.
Más tarde llegó la nueva versión de su segundo track. “La Marea Remix” es un trabajo de la artista junto al productor y DJ Ignacio Buiatti. Hoy continúa celebrando su éxito musical con más de 250 mil visualizaciones de su primer trabajo en YouTube y preparándose para próximos lanzamientos.

Seguila en:
FacebookFacebook.com/Delfi-Beltramone-ok
InstagramInstagram.com/delfibeltramone
SpotifySpotify/DelfinaBeltramone

+info delfinabeltramone.com