¡DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS!

VERMUT presenta “Mapamundi”

La banda rosarina lanzó su primer material. Se trata de un EP con cinco canciones, cuya grabación fue realizada mayormente en formato homestudio. ¡No te lo pierdas!

Escuchá “Mapamundi”» Spotify.com/Vermut

 

“Mapamundi” es el primer trabajo de los rosarinos Vermut, grabado entre marzo de 2019 y marzo de 2020. Agustín Perié y Gastón Garnero unieron su talento para, finalmente, en julio de este año materializar su arte. El EP de cinco canciones, entremezcla el género canción con guitarra criolla, bases rítmicas latinoamericanas, samples, plugins y baterías electrónicas.

Sobre Vermut

Vermut nació a comienzos de 2018 en la ciudad de Rosario. La formación inicial contó con cinco integrantes, cuatro de ellos conocidos por medio del proyecto cultural “Escuela de Rock”, de la Municipalidad de Rosario.

La hora del vermut es, en sí, un lapso de tiempo indefinido, ritualista. Si no está, no pasa nada. Si está, cambia todo. Una hora de la cual se apropiaron y así le “metieron limón” a este gran proyecto.

Agustín Perié y Gastón Garnero son quienes continúan en la actualidad. Juntos empezaron a potenciar más el proyecto y a cranear “Mapamundi”, su primer EP, el cual fue trabajado entre marzo de 2019 y marzo de 2020.

Todo está cerca como en el mapamundi, así como una regla de 15 centímetros: todo a un dedo, a un touch, a un link. No hace falta irse lejos si estamos de viaje. El encierro es fructífero y volador. Los libros, las fotos, una escena, un amor, un recuerdo, un trago raro, una comida nueva, una canción.

Mapamundi mezcla el género canción con guitarra criolla, bases rítmicas latinoamericanas, samples, plugins y baterías electrónicas. Las canciones están en casa, en el pueblo, caminando Rosario, en estaciones de subte, en el sur, en el mapa, transitando.

Gastón estuvo a cargo de composición, voz y letras. Agustín, de la producción, grabación, mezcla y mastering. Fue grabado completamente en los departamentos de los integrantes, en formato homestudio, excepto las baterías y percusiones de los temas IV y V, que fueron producidas y grabadas por Santiago Arroyo en su estudio.

Por otra parte, el arte de tapa es un proceso de pixelación, con el objetivo de intervenir, resignificar y modernizar la obra de Matisse, La Danza (1909). EL azul de libertad, el verde que aporta naturaleza, y el naranja, el factor humano, la piel y el cuerpo en movimiento. Fue una creación de Gastón Garnero con la participación de Cecilia Reynoso.

Vermut es:
Gastón Garnero (voz, composición y letras)
Agustín Perié (producción, grabación, mezcla y mastering)

Seguilos en:
FacebookFacebook/musicavermut
InstagramInstagram.com/vermut.musica
SpotifySpotify.com/Vermut
YouTubeYoutube.com/Vermut