HABLEMOS DE SALUD Y BIENESTAR DE LA MUJER
La cuarta jornada del ciclo, libre y gratuita, contará con la Dra. Dolores Alvarado, Dra. Paulina Segalotti y la Lic. María Laura Serrano. Moderarán los periodistas Seba Soso y Gachy Santone, y Sandra Corizzo estará a cargo del cierre musical.
Martes 29 de septiembre-19hs.
» Plataforma ZOOM
¡Cuarta parada!
En el cuarto encuentro, se abordará la Salud y Bienestar de la Mujer. Qué tipo de controles debe hacerse toda mujer en las distintas edades de su vida, tips de alimentación saludable y, siendo septiembre el mes de la toma de conciencia del cáncer ginecológico, se profundizará específicamente en esta temática. La charla contará con la disertación de la Dra. Dolores Alvarado (ginecóloga), Dra. Paula Segalotti (ginecóloga) y la Lic. María Laura Serrano (nutricionista). Seba Soso y Gachy Santone serán los encargados de moderarla y la artista Sandra Corizzo hará el cierre musical.
La jornada pertenece al ciclo de encuentros previos a la Caminata Rosa, que este año se hará #desdecasa. La misma tendrá lugar el domingo 18 de octubre desde las 11 a través de la plataforma Zoom. Dicho evento contará con la conducción de distintas personalidades de los medios de comunicación, e invitará a quienes asistan a realizar una clase de baile con vestimenta color rosa. A su vez, participarán distintas artistas femeninas. De este modo, concientización, actividad física y arte, se unirán por tercer año consecutivo para luchar juntos contra el Cáncer de Mama.