UNIENDO FRONTERAS

Salvemos Halloween con Mister G

El músico y educador estadounidense, ganador del Latin GRAMMY a Mejor Álbum Infantil por su disco bilingüe “Los Animales”, invita a una fiesta de disfraces sin fronteras, virtual y gratuita, con grandes actividades para toda la familia. Cada función tendrá cupos limitados.

Sábado 31 de octubre – 17hs y 20hs (Arg)
Plataforma ZOOM

Entradas gratis » mistergsongs.com/halloween

Mister G invita a las niñas y los niños del mundo entero a participar del evento “Salvemos Halloween con Mister G”, con una ¡fiesta de disfraces sin fronteras! Para ello se realizarán dos funciones, a las 17hs y 20hs (Arg). Los asistentes recibirán una descarga gratuita de música de los discos de Mister G, “Children Of The World”, y “Ritmo y Rima” (material en el que participaron dos músicos argentinos: la cantante Mica Farías Gómez y el percusionista Manu UrionaBersuit Vergarabat-), más un paquete de actividades con ilustraciones para colorear y compartir durante el espectáculo en donde también participará la cantante de jazz Claudia Acuña.

Debido al contexto actual, las actividades por Halloween de todo el mundo se han cancelado, pero Mister G decidió organizar la fiesta de disfraces virtual más grande de la historia. Será una celebración internacional, transmitida en vivo desde el histórico “Academy of Music Theatre”, que cuenta con el más alto nivel de sonido, iluminación y cámaras. Se creará así una sensación íntima con seis ángulos de cámara que sitúan al asistente al show en primera fila, mientras se ofrece una sensación cercana creando una experiencia única que transporta al público al teatro.

Desde la organización invitan a confeccionar el propio disfraz, buscar una calabaza y decorar el hogar. Se compartirá la creatividad en cámara a través de la plataforma Zoom, donde los artistas interactuarán con las familias. Como parte de la fiesta, se viajará a México y se aprenderá sobre el Día de los Muertos, que se lleva a cabo al mismo tiempo que Halloween, pero tiene su propio carácter y significado. Además, se visitarán familias de Estados Unidos y México para aprender cómo honran a sus seres queridos y explorar las formas en que se conmemora la celebración este año. La interactividad estimula el compromiso y eleva el sentimiento de unión al compartir una experiencia con una comunidad global sin fronteras.

Sobre Mister G

Ben Gundersheimer es cantautor, activista y educador. Resultó ganador del Latin GRAMMY 2015 a “Mejor Álbum Infantil” por su disco bilingüe “Los Animales”. Aclamado como “una estrella de rock bilingüe” por el Washington Post, sus jóvenes estudiantes lo apodaron como MISTER G mientras realizaba una Maestría en Educación. Sus actuaciones bilingües dinámicas e interactivas tienen como objetivo derribar fronteras y fomentar conexiones interculturales.

En la industria musical, Ben es reconocido como un gran creador de música infantil. Tiene una larga trayectoria discográfica y actuación con notables músicos de distintos orígenes musicales y culturales. En septiembre de este año, invitó a su show a la cantante de jazz Claudia Acuña, con quien interpretó “You & Me (Tú y Yo)

Como autor, ha publicado dos libros ilustrados con Penguin Random House basados en sus canciones originales y bilingües. “Señorita Mariposa” narra la extraordinaria migración de las mariposas monarcas de Canadá a México, mientras que “Lilah Tov Good Night” es una canción de cuna lírica que celebra la belleza de nuestro mundo y el espíritu de resistencia en una familia de refugiados.

Seguí a Mister G en sus redes
Facebook → Facebook.com/MisterGsongs
Instagram → Instagram.com/MisterGsongs
Twitter → Twitter.com/MisterGsongs
YouTube → Youtube.com/MisterG

+info mistergsongs.com