ELEGÍ CUIDAR

COMPROMISO VIAL presenta su nueva campaña

Una vez más, la ONG rosarina activista por la Seguridad Vial apuesta a concientizar a las personas en pos de sumar fuerzas para la construcción colectiva de una sociedad libre de violencias y más solidaria para todxs.

Video “Alcohol y conducción”https://youtu.be/2thE5bQPscU
Video “Cascos y conducción”https://youtu.be/M5S7J77lDlo
Video “Celulares y conducción” https://youtu.be/YIlGwYf5VSo

+info compromisovial.org.ar

Con el propósito de sensibilizar y motivar a la comunidad en la incorporación de hábitos, conductas y decisiones que favorezcan a erradicar la violencia vial y así evitar el daño que los siniestros viales ocasionan. Desde Compromiso Vial, asociación civil conformada por familiares, activistas y víctimas de siniestros viales, lanzamos esta campaña de spots animados con el objetivo de contribuir al desarrollo de una cultura vial inclusiva, segura, basada en el respeto, cuidado y solidaridad.

La serie de spots animados, realizados por el Estudio Sr. Manduví, integrada por artistas de reconocida trayectoria en el cine animación, destaca de manera concreta y simple las conductas, elecciones y hábitos que contribuyen a la movilidad segura, participando diferentes actores y tipo de vehículos.

El consumo de alcohol, el uso del celular y el no uso de cascos son las condiciones y situaciones más asociadas al altísimo porcentaje de siniestralidad fatal y grave en nuestro país. Nuestra misión es contribuir para que la comunidad adquiera un rol protagónico en estas transformaciones necesarias, destacando la importancia y el valor de las decisiones individuales y el impacto que en nuestra vida representa elegir cuidar a la hora de movilizarnos.

Porque la seguridad vial es una responsabilidad colectiva, elegí cuidar.

Seguí a Compromiso Vial:
Twitter → twitter.com/CompromisoVial
Instagram → instagram.com/compromisovial
Facebook → facebook.com/compromisovial
YouTube → youtube.com/CompromisoVial

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221