LANZAMIENTO Y PRESENTACIÓN

IKE PARODI presenta “Forajidos”

Ike nos presenta “Forajidos”, un adelanto de su próximo disco con videoclip incluido, en lo que promete ser una noche soñada en la terraza más linda de la ciudad de Rosario.

Viernes 19 de febrero, 20hs
TERRAZA LAVARDÉN Mendoza 1085 #Rosario

::: LOCALIDADES AGOTADAS :::

Video “Forajidos”https://youtu.be/xpWt_EkIovQ
Spotify “Forajidos”http://spoti.fi/3rgSFxc

Junto al sello discográfico Mc Fly Records lanzó su primer disco solista “Al Amanecer” (2018) y va por el segundo álbum, que comienza a mostrarse con el corte “Forajidos”.

Grabado en Santa Fe, Argentina, con la composición de Ike Parodi, lo acompañan en la interpretación Palmo Addario y Marcelo Novati. El Productor es Tavo Loano y el Mix pertenece a Edu Pereyra.

Ike Parodi, es un cantante oriundo de Rosario, vocalista y líder de Vudú. En esta formación lo acompañan Los Picantes, su banda, formada por músicos de su ciudad natal.

En 2018 lanza su primer trabajo discográfico “Al amanecer” editado por el sello Mc Fly Records producido por Tavo Lozano y lo presenta ese mismo año en el Teatro Lucille de Buenos Aires, y en el Centro Cultural Atlas de la ciudad de Rosario, con la producción de tres vídeos promocionales de “Al amanecer”, “El ombligo del mundo” y “Yo solo quiero”. Con este disco ganó el premio Rosario Edita a Mejor Disco de Rock como artista solista en el 2019.

Durante el 2019 realizó innumerables presentaciones por todo el país y en Uruguay. En la actualidad está presentando canciones nuevas que formarán parte del segundo trabajo discográfico y de las cuales ya se pueden escuchar “Forajidos” y “Camino lento” en Spotify y sus respectivos videos en YouTube. El nuevo material saldrá a la luz en su totalidad en el mes de abril de este año.

Seguilo en:
Spotify → spoti.fi/IkeParodi
Instagram → instagram.com/ike_parodi
Facebook → facebook.com/parodike
YouTube → youtube/IkeParodi

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221