PRESENTACIÓN DE DISCO

El septeto fundado por los cinco hermanos Andersen volverá a sus originales shows presenciales. En el marco de la gira presentación de su nuevo disco “Estado de enlace”, El Plan regresa a Rosario.

Jueves 11 de marzo – 20hs
CENTRO CULTURAL GÜEMES Güemes esq. Ov. Lagos #Rosario
::: CAPACIDAD LIMITADA :::

Entradas a la venta en:
» entradaplay.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)

Mirá “Un mal delito entre confiar o morir”https://youtu.be/Z1KauTKJE9Q

Durante 2020, realizaron dos exitosos shows vía streaming, uno de ellos desde la intimidad de su casa y el otro con una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto. Fueron parte de esa escenografía las obras de Luis Ropero y de Santiago Andersen.

El 1ro de mayo de 2020, en el día del trabajador y la trabajadora, editaron “Demos en aislamiento”. Un disco original creado colectivamente en cuarentena. Compuesto en vivo con la colaboración de sus seguidores durante 12 días ininterrumpidos y junto a importantes artistas invitados. Una obra de colección para pensar la contingencia histórica a partir de la pandemia del Coronavirus.

“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. Siempre alimentando la creatividad de este nuevo trabajo cuentan con videos las canciones “Oro de abeja”, “Gas Pimienta y a brindar”, “Esquina Impar”, “Túnel de la vida”, “Un mal delito entre confiar o morir” y “Revoluciones Caseras”.

“Este nuevo álbum lo compusimos con la intención de musicalizar la vida de las personas que se levantan con ganas de cambiar la realidad, de generar un entorno más empático, solidario, inclusivo, constructivo y armónico.
“Estado de Enlace” es la creación de un aliado, un acompañante de procesos, construido a su vez con la expresión artística de procesos personales que quedan inmortalizados, como ofrendas para las personas que deseen acompañar sus experiencias con este viaje musical, con esta vibración sonora, que es una entrega de amor.
Buscamos musicalizar en este álbum la integración entre cuerpo, mente y espíritu, entendiendo al cuerpo como la tierra, como el sostén, como el espacio en peligro, el lugar hacia donde prestar especial atención. Esta es música para la naturaleza, para el ser humano enlazado a la naturaleza, vela por la conexión, la integración para potenciar desde nuestro lugar la red de seres que sientan la necesidad de unir para construir una realidad mejor.”

De esta manera El Plan da inicio a esta nueva etapa musical, llamada “Estado de Enlace”. Este disco, quinto álbum de estudio, es el sucesor de “Devorando Intensidad”, que presentaron en buena parte de Argentina, Uruguay y dos giras por Europa.

En “Estado de Enlace”, El Plan continúa con su forma integral y autogestiva de realizar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue realizado por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

El Plan de la Mariposa son Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería.

Seguilos:
Spotify → spotify/elplandelamariposa
Facebook → facebook.com/elplandelamariposa
Instagram → instagram.com/elplandelamariposa
Twitter → twitter.com/plandlmariposa
YouTube → youtube.com/elplandelamariposa

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221