REENCUENTRO CON LOS ESCENARIOS

COOL CONFUSION “CLANDESTINO”

La orquesta se sube a este viaje cargado de emociones y sensaciones raras de la nueva normalidad, esta vez para presentar su último material discográfico, “Expreso Oeste».

Viernes 17 de septiembre – 20hs
DISTRITO SIETE Ov. Lagos 790 #Rosario
:::CAPACIDAD LIMITADA :::

Entradas a la venta en:
» bit.ly/CoolConfusionTickets
» Ov. Lagos 790 (de lunes a viernes de 10 a 15hs)

«Golpe De Suerte» (en vivo «Sesiones Al rojo vivo» en Estudio 25) → youtu.be/2eOMpqDHQOg
“Expreso Oeste” en Spotify → spoti.fi/2YeOQiD

Cool Confusion “Clandestino” es un show cargado de emociones y sensaciones raras de la nueva normalidad con canciones recientes, viejas y unos temas inéditos, pandémicos que fueron surgiendo a medida que el expreso iba de terminal en terminal.

“Clandestino” porque nadie hasta el viernes 17 de septiembre vio arribar a un escenario al expreso con su flota casi idéntica a la que conocemos, con algunos retoques, pero con la misma identidad. Unos vagones cargados hasta el techo de Rocksteady, Ska, reggae, Rock, donde dirá presente su último material “Expreso Oeste” que ya lleva tiempo en las plataformas digitales, pero reencarnará sobre las tablas para que su público pueda agitarla desde la mesa.

Siéntense columna recta, ajusten los cinturones y ¡a bailar sentadxs!

Sobre Cool Confusion

Haciendo tributo a «The Clash» en el año 2007, se forma Cool Confusion en la ciudad de Rosario, una orquesta compuesta por ocho músicos que fusiona Ska, Reggae, Rocksteady, Dub y Rock.

Sus shows son una experiencia directa de baile y de rock poderoso con base en sus canciones energéticas y ritmos variados. Son creadores de cuatro álbumes, «Cool Confusion» (2009), «En vivo» (2011) que además fue filmado para el ciclo televisivo 45 db, “Panamá” (2016) en el que la banda consolidó una identidad y un sonido más maduro contando con la participación de reconocidos artistas como Hugo Lobo entre otros, y “Expreso Oeste” (2020) como resultado del active desde el anonimato de la agrupación como consecuencia de la vorágine de la pandemia Covid 19 a nivel mundial, un E.P. de tres canciones donde refleja un nuevo costado artístico de la banda.

Luego de dos giras por Brasil realizaron el documental “Más vivos que nunca” (2013), donde el director resume en esta Road Movie la intimidad de la orquesta durante el tour por el país vecino.

A lo largo de su trayectoria de 19 años ha compartido escenarios con artistas de la talla de The Slackers (USA), Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satelite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.

Seguilos

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221