UNDERGROUND

FAROLITOS 20 años

La banda underground más popular de la región celebra sus 20 años de trayectoria junto a grandes músicos amigos invitados en el mejor escenario de Rosario.

Sábado 20 de noviembre – 20hs
ANFITEATRO MUNICIPAL
Av. Diario La Capital 1750 #Rosario

Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)

“Arrastrando”youtu.be/XnUwtWSmPA8

Farolitos celebra sus 20 años en Rosario

Cumpliendo 20 años de trayectoria, con tres discos de estudio y cinco singles, FAROLITOS hace historia.

La banda se forjó en el oeste de Rosario, pero sus shows fueron multiplicándose por todos los barrios. Ese camino transitado hizo que su popularidad creciera en cada rincón de la urbe y hoy sea la más convocante en la ciudad.

Con sus dos primeros trabajos discográficos “En esta parte de la tierra” y “Las voces del sótano”, recorrieron centenares de lugares dejando su huella mientras compartían escenarios con artistas de la talla de León Gieco, Los Gardelitos, Raly Barrionuevo, Cielo Razzo, Viejas Locas, entre otros, en Rosario, Córdoba y hasta en Santiago de Chile junto a Don Osvaldo.

En su tercer disco “Fin Zona Urbana”, el grupo incursionó en otros ritmos musicales además del rock. En la presentación oficial de la placa marcaron un precedente en el país, siendo el primer grupo de una provincia en tocar en un estadio de fútbol como artista principal de manera independiente. Noche muy recordada por los rosarinos y las rosarinas en el Estadio Gabino Sosa, la cancha del Club Central Córdoba de Rosario.

En los últimos años compartieron escenario con grandes como Fandermole y La Renga.

Actualmente se encuentran preparando el nuevo espectáculo que los llevará a reencontrarse con su público en el Anfiteatro Municipal de Rosario el sábado 20 de noviembre junto a grandes músicos amigos para festejar sus 20 años de trayectoria underground.

Intagrantes
Marcos Migoni – Voz
Martín Jauregui – Guitarra
Leonardo Vega – Guitarra
Eduardo Dezorzi – Bajo
Rodrigo Martínez – Teclado
Ariel Ciccaleni – Batería
Rocío Basualdo – Coros

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221