SHOW A BENEFICIO

LA MIRADA cierra el año con todo

La banda reggae de nuestra ciudad despide el 2021 con un espectáculo a beneficio del Centro de Apoyo Integral Hemato-oncológico y Trasplante (CENAIH).

Sábado 18 de diciembre – 20hs
GALPÓN 15
Estévez Boero 980 #Rosario

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.
Barra de bebidas y comidas.
(Recaudación en beneficio del CENAIH)

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

LA MIRADA, se formó en el año 2009 en la ciudad de Rosario y compartió escenario con muchos artistas representativos del género tales como Zona Ganjah, Nonpalidece, Quique Neira, Riddim, Resistencia Suburbana, Kameleba, Dancing Mood, Dread Mar I, entre otros.

Su trabajo discográfico “Darse cuenta hoy” fue editado en el año 2013/2014 con producción de Diego Blanco (Los Pericos) y masterizado por Eduardo Bergallo en Puro Mastering. El disco cuenta con invitados como Pety (Riddim), Félix Gutiérrez (Todos Tus Muertos) y Gabriel Todaro (ex Zona Ganjah). Luego de un parate de 2 años (2015 a 2017), con algunos cambios en la formación, la banda volvió a los escenarios más activa que nunca y con la esencia vigente, teniendo en claro que el regreso fue para quedarse.


El CENTRO DE APOYO INTEGRAL HEMATOLÓGICO, ONCOLÓGICO Y TRASPLANTES es una asociación civil sin fines de lucro (Resolución IGPJ Nro. 229/89 y sus modif. 1026/07 y 1040/2019) que desde hace más de 32 años brinda alojamiento, contención y acompañamiento gratuitos a pacientes oncológicos de bajos recursos que acuden a la ciudad de Rosario a realizar sus tratamientos médicos. Cuenta con dos casas en las cuales se pueden alojar simultáneamente once familias.

Estas familias reciben, además, asistencia psicológica gratuita, asesoramiento en trámites varios, gestión de medicación y/o necesidades que surjan a lo largo del tratamiento y la posibilidad de participar de talleres y jornadas de contención organizada por el equipo de voluntarios.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221