FESTIVAL DE LA MÚSICA 2022

DESTINO SAN JAVIER EN GENERAL LAGOS

Luego de su exitoso lanzamiento junto a Angela Leiva, el trío de folklore romántico cerrará la primera noche del evento musical más importante del sur de la Provincia de Santa Fe.

Viernes 14 de enero
PARQUE GENERAL LAGOS #GeneralLagos

Entradas anticipadas con descuento para las dos noches $1300.- en:
» 1000tickets.com.ar
» Oficina de Tránsito (Italia y Santa Fe, General Lagos)

.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

Destino San Javier supo reinventarse en la pandemia, siendo uno de los pocos grupos que pudieron girar en el 2021. Con más de 50 shows durante este año, a salas llenas, en las distintas provincias y ciudades del país: Rosario, Salta, Jujuy, Tucumán, San Juan, Córdoba, Buenos Aires y cerrando el año en el Auditorio Bustelo de Mendoza.

Ellos son Franco, Paolo y Bruno, Destino San Javier, ya consolidados como los referentes del folklore romántico, sorprendieron con “Bailando Contigo” una bachata divertida y alegre junto a Angela Leiva para recibir el 2022, donde los espera un verano lleno de festivales por todo el país.

Pero eso no es todo, el video oficial dirigido por Lucas Flaque para Vrodas y Sony Music, se convirtió en tendencia #25 en YouTube. “Bailando Contigo” es la primera bachata del grupo y forma parte de “Amanece”, el tercer álbum del trío. Su más reciente disco de estudio muestra la versatilidad del repertorio de Destino San Javier, incluyendo algunas de las canciones tradicionales del “Trío San Javier”, junto a composiciones propias e inéditas, además de tres colaboraciones maravillosas: Los Tekis, Axel y la talentosa Angela Leiva.

En sus redes sociales, el grupo agradeció a la gente que los sigue e hicieron posible este éxito “Gracias al público que nos acompañó para poder seguir haciendo lo que nos gusta, vamos por mucho más”. Y posteriormente compartieron un backstage del video donde se ve el detrás del rodaje con testimonios divertidos junto a Angela.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221