DHARMA TOUR

SEBASTIAN YATRA regresa a Rosario

El artista colombiano, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestra ciudad con un show increíble en el que podremos disfrutar de su banda al completo y de un set de baile escenográfico que hará vibrar al público.

Miércoles 3 de agosto
METROPOLITANO Junín 501 #Rosario
Entradas a la venta en:
» turboentrada.com

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

SEBASTIAN YATRA regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada «Dharma», el título de su nuevo y esperado álbum. El artista explica que esta palabra de origen hindú es lo contrario al Karma y representa «lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien, es un regalo».

Dharma simboliza todo lo que significa para el artista poder compartir su música con el público. En esta nueva gira sus fans podrán disfrutar tanto de sus grandes éxitos como «Robarte un beso», «Traicionera», «TBT», «Chica ideal» o «Pareja del año», como de sus canciones más recientes que conforman el nuevo álbum, entre los que destacan «Tacones rojos», uno de sus últimos hits.

La gira de Sebastián promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados muy especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista quien estará acompañado por sus músicos y un cuerpo de baile que transformará al concierto, en un evento único e inolvidable.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

SOBRE SEBASTIAN YATRA

Oriundo de Medellín, Colombia, Sebastian Yatra es reconocido mundialmente como uno de los artistas latinos más influyentes e importantes de nuestra época. Algunos de sus éxitos como «Traicionera», «Chica ideal» o «Pareja del Año» han recibido premios en las categorías de «Artista Latino del Año» y «Mejor Videoclip» en Los 40 Music Awards de este año y nominaciones en los Billboard Latin Music Awards a «Álbum Pop Latino del año» y «Artista Pop Latino del año».

Seba recientemente ha conseguido su octava nominación al Latín GRAMMY; esta vez en la categoría de «Mejor Canción Pop» por su balada «Adiós», una canción co-escrita con Pablo López. Pero su verdadero talento está en que canta con el corazón y en su enorme versatilidad como artista para interpretar sobre el escenario cualquier género desde la balada romántica, pasando por el Pop Latino hasta el género Urbano, conquistando a varias generaciones de fans en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

Sebastián escribe y canta canciones desde su corazón y lo ha demostrado en éxitos como «Pareja del año», el cual le otorgó un triple platino, o “Chica ideal” un doble platino. Su reciente éxito «Tacones rojos», está escalando en las listas globales, con 98 millones de reproducciones, incluyendo 31 millones por su video. La canción debutó en el Top 100 Global de Spotify, actualmente es #1 en las radios de Colombia, Argentina, México, Chile, Panamá, El Salvador y Guatemala.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221