MURGA URUGUAYA

LA TRASNOCHADA EN ROSARIO

La Murga Uruguaya La Trasnochada, que ha sido multipremiada en el marco del “Concurso Oficial de Carnaval Uruguayo” alcanzando el 1er premio en 2012 y 2019, regresa a nuestra ciudad para presentar su nuevo espectáculo “Popular”.

Viernes 18 de marzo – 21hs
GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 840 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketsforlovers.com
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

Murga Uruguaya nacida en Montevideo en Murga Joven en el 2007 que saltó al Carnaval Mayor del país vecino en el 2009.

Desde 2011 se ha posicionado dentro de las cinco mejores del Uruguay, y ha cosechado gran cantidad de premios y menciones otorgados por este concurso montevideano. Desde entonces conocen y recorren escenarios de las ciudades argentinas y han llevado por primera vez en la historia este género murguero a varios pueblos del interior.
En 2019 también han realizado giras por España y Estados Unidos.

LA TRASNOCHADA es una murga que desde que ganó el primer premio en el Carnaval Uruguayo, allá por el 2012, ha sabido ocupar, gracias a su entrañable calidez y su elevada calidad artística, siempre los más altos puestos de privilegio dentro y fuera del concurso oficial. Convertida en una de las murgas uruguayas más reconocidas en los último años.

La multipremiada murga es cita indiscutible para los propios y para los que todavía no han disfrutado nunca de sus espectáculos únicos e inigualables, que conjugan sobre el escenario: voces solistas y coros hermosos, una propuesta textual irónica, ingeniosa y crítica para pensarse y pensar la sociedad en la que vivimos, una deslumbrante propuesta estética con vestuarios y una puesta en escena muy disfrutable. Músicas y melodías que repetirás hasta en sueños. En esta oportunidad nos traen su nuevo espectáculo, “Popular” que forma parte de su Gira 2022.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221