PASAJE PAN

EL CORAZÓN DEL PASAJE LATE

Craz Librería y El Café del Pasaje lanzan un nuevo ciclo de actividades artísticas en el corazón de la galería rosarina de mayor relación con el desarrollo cultural de la ciudad. Comenzando con una programación exclusiva para artistas emergentes mujeres e identidades feminizadas durante el mes de marzo, se abre un nuevo espacio en Rosario.

Sábado 12, viernes 18 y 25 de marzo y viernes 1 de abril – 19hs
PASAJE PAN Córdoba 954 #Rosario

Reservas
» 0341 153 267 217

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221

Caro Miino
Carolina Miino, cantante guitarrista y compositora de la ciudad de Rosario. Interpretará temas de su autoría y covers del estilo funk, soul y jazz latino teniendo a la improvisación como herramienta fundamental. Nos transportará con su guitarra a un mundo de sensaciones y matices únicos.

Xulai
Después de más de 10 años formándose como artista en diferentes proyectos e instrumentos, su primer sencillo como solista en 2019 “Pared”, la impulso a seguir su proyecto con sus propias canciones. En 2021 estrenó “Hábitat”, con un videoclip producido por “Broda”.

Daiana Leonelli
Daiana Leonelli es cantautora, tiene 29 años, nació en Buenos Aires y actualmente vive en Rosario. Tiene dos discos editados: “Todo como es” (2017), producido por Nahuel Briones, y “Porque lo digo yo” (2019), producido por Nicolás Pestarino.
Daiana lleva casi una década tocando en vivo y ha pisado escenarios como la Usina del Arte, el Centro Cultural Recoleta, y el Teatro Lavardén en Rosario. Las canciones de la artista son dulces y graciosas a la vez que reflexivas y terribles. Sus shows en vivo son una mezcla de intervención performática con canción, generando una fuerte interacción con el público.

Ani Bookx
Con instinto creativo, formación autodidacta y gracias a grandes colegas, logró convertirse en compositora, letrista, cantante y productora musical especializada en medios electrónicos. Encontró en el estudio un plano en donde compaginar arte, técnica y tecnologías para manifestar-se jugando y en el escenario el punto justo donde compartirlo.

Mundialmente Famosas
Mundialmente Famosas es una banda emergente de la ciudad de Rosario, formada a principios del año 2020. Abarca diversos ritmos del mundo como el pop, funk, disco, blues, rock, jazz, boleros, ofreciendo un amplio abanico de estilos musicales.
El grupo está formado por Lucía “La Negra” Cerfoglio, cantante y actriz, Sofía Pasquinelli en guitarra, Nahuel Osler en bajo eléctrico y Paula del Río en batería. Cuatro rosarinxs con una larga trayectoria en diferentes ambientes artísticos confluyen en esta propuesta completa y dinámica.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221