NUEVO SINGLE

SOL PEREYRA lanzó “Marte”
ft. POIRIER

Sol nos presenta su nuevo trabajo junto a Poirier.

Disponible en todas las plataformas digitales.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221

“Me vine un poco lejos, lejos de la nada, más cerca de mi deseo”

El ritmo y el baile como forma de habitar el mundo y como oportunidad para el cambio. Esta es la propuesta de SOL PEREYRA en su nuevo single junto al productor canadiense Poirier: “Marte”. Y una vez más logran a base de talento, originalidad y picardía una canción auténtica y disruptiva que habla desde el corazón y fluye en el cuerpo.

En este nuevo single Sol vuelve a combinar melodías pop con la electrónica minimalista y fresca, una exploración sonora que viene desarrollando desde los últimos años, logrando una fusión tan sutil como irresistible. Con pocos elementos, el beat simple y contundente toma la delantera y potencia la voz dulce de la cantante, dando lugar a una canción con una sensualidad implícita que logra imponerse a medida que uno la escucha y que invita al movimiento.

Luego de “Seguir”, la artista profundiza su exploración musical con “Marte” y propone un viaje a otro estado, a nuevas sensaciones, siempre con la música como brújula y transporte. La fusión delicada que logra junto al productor Poirier entre una letra sincera, un beat enérgico, y su voz suave hacen el juego perfecto para crear el sonido singular que la define y la diferencia de todas las propuestas actuales.

El ritmo y el movimiento fluyen en cada paso de la carrera de Sol Pereyra. La fusión de sonidos es parte constitutiva del ADN de su música. Y es que la cantautora cordobesa supo construir a base de talento y compromiso artístico un estilo tan característico que la posiciona como la máxima referente del Worldbeat a nivel nacional.

Luego de una etapa de remixes y experimentación de nuevas sonoridades, que incluyó nuevas versiones de “Me Gusta”, “Fotos” y “Metamorfosis”, y tras la exitosa colaboración con Sara Hebe y las Mula en “Hola Bye”, Sol redobló la apuesta y presentó “Seguir” su primer tema junto al productor canadiense Poirier. Hoy la dupla vuelve a hacer magia y demostrar que no es necesaria la saturación para generar sensaciones que trascienden a lo colectivo.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221