LANZAMIENTO INTERNACIONAL

EL TRI lanzó su nuevo álbum “Que chingón”

Una de las bandas más importantes del rock en español lanzó su nuevo trabajo discográfico el pasado 5 de mayo. Durante la conferencia de prensa internacional realizada en México y transmitida para todo el mundo presentó el videoclip del corte difusión que le da nombre al disco.

Disponible en todas las plataformas digitales.

Con 53 años de trayectoria, EL TRI ha dado lo mejor de sí en cada una de sus producciones, y “Que chingón” viene a refrendar porque son los mejores exponentes dentro del género.

“Que chingón” da nombre a su producción número 53, realizada durante la cuarentena en los estudios de Lora Records que incluye 13 canciones inéditas, de las cuales 11 de ellas son de la autoría de Alex Lora, una del Maestro Armando Manzanero (QEPD) y otra de Fato.

El corte difusión homónimo a este trabajo discográfico, habla de lo chingones que son los mexicanos para enfrentar cualquier adversidad y de todo lo que hacen para conservar sus raíces, trabajando y demostrando la infinita creatividad para sobrevivir a través de sus tradiciones que son parte de su identidad.

Alex Lora (voz y guitarra), Chela Lora (Coros), Rafael Salgado (armónica), Lalo Chico (guitarra), Oscar Zárate (guitarra), Charlie Valerio (bajo), Alex Álvarez (violín), Lalo Toral (teclado) y Felipe Chacón (batería), integrantes de la banda, son los principales protagonistas de esta historia, que ya es todo un éxito.

Éxito prominente que el mismo Lora habría prometido durante la grabación del videoclip de “Que chingón”. Este se llevó a cabo bajo la dirección de Luis Kelly, quien ha trabajado en distintas ocasiones con la agrupación, además de ser el creador del documental “Esclavo de rocanrol”.

“Que chingón” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el videoclip se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube.

Próximamente EL TRI, dará inicio a una gira titulada bajo el mismo nombre, por toda la República Mexicana, EE.UU., Centro y Sudamérica.

+info eltri.com.mx

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221