PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

NONPALIDECE en Necochea

Luego del exitoso show en Obras, Nonpa presenta su nuevo disco en Necochea.

Viernes 15 de julio – 21:30hs
TEATRO PARIS | Calle 59 N° 2868 #Necochea

Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com

Punto de venta físico:
» ADN Store (Calle 61, 2813. Necochea)
Lunes a sábados de 9 a 13hs y 16 a 20hs

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

NONPALIDECE regresa a Necochea para compartir su nuevo disco de reggae directo, contundente, de canciones urgentes e historias que contar; con el sello de Nonpalidece y con búsquedas completamente nuevas. Un álbum que cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La alegría manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del olvido», que refleja la amplitud perseguida durante estos 25 años de historia.

Reafirmando el camino recorrido como banda con un cuarto de siglo de carrera, perseverantes en la marcha y dejando huella al andar, su nuevo álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

NONPALIDECE, popularmente conocido como «Nonpa», es una agrupación musical argentina de reggae formada en 1996 en Tigre, Buenos Aires. La temática tiene una base espiritual muy marcada, están presentes en las letras el amor, la naturaleza y mensajes de optimismo.

En 1999 realizaron su primera gira por las provincias del sur de la Argentina, participaron, entre otros shows, de la Fiesta Nacional del Lúpulo en El Bolsón, Río Negro. Un año más tarde, lanzaron su primer disco, «Dread al control», con producción independiente, realizado en los estudios de grabación de Karamelo Santo. El 2002 los vio salir de gira por Costa Rica.

«Nuevo día», su segundo material discográfico, fue grabado en 2004 con catorce canciones de estilo roots reggae, entre ellas «Tu sueño», con la que realizaron un videoclip. Al año siguiente, comenzaron a grabar su tercer álbum, «Hagan correr la voz», también con catorce tracks, que fue lanzado en 2006. En 2008, realizaron una presentación en La Trastienda, de la cual salió el disco «Nonpalidesenchufado» y el video «En el río es mejor». Dos años después grabaron «El fuego en nosotros».

En 2011 lanzaron el disco «Living Memory» nacido del recital Tributo a Bob Marley realizado en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el que participaron otros artistas como Ricardo Mollo, Carajo, el Negro García López, Ricardo Tapia, Actitud María Marta y Ciro Pertusi.

2012 fue el año en el que participaron del decimotercer Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino en México. Luego continuaron con una gira por otros países de Centroamérica presentándose en El Salvador por tercera vez, y en Costa Rica celebrando la primera década transcurrida desde la primera visita al país.

En 2013 estuvieron presentes en el Vorterix Reggae Fest, primera edición del festival de reggae realizado en Mandarine Park de Punta Carrasco. Además, lanzaron su más reciente disco «Activistas» que los llevó a recorrer nuevamente Latinoamérica. Este disco contiene canciones como «Saber a dónde ir», «Herencia», entre otras. El sábado 24 de mayo, formaron parte del show que se realizó en la 4ta edición del Festival Sustentable “PUMM! Por un mundo mejor”, al que concurrieron 25 mil jóvenes y que tuvo como objetivo difundir el compromiso con el cuidado del medio ambiente y de la vida saludable a través de la música.

El 27 de junio de 2017 estrenaron «Keep the Fyah Burning», uno de los dos temas grabados junto al inglés Brinsley Forde de Aswad y al jamaiquino Flabba Holt de Roots Radics, festejando anticipadamente el Día Internacional del Reggae que se celebra cada 1° de julio.

En 2019 realizaron su gira latinoamericana presentando su sencillo “Soy Latino”, donde algunos de sus shows fueron junto a los cariocas de Ponto de Equilibrio (Brasil) quienes participaron de la canción.

2020 sólo los alejó unos meses de los escenarios, pero no de sus ganas de continuar impactando positivamente en sus seguidores, lanzaron “Slogan” y “Vuela alto”, dos nuevas canciones que están siendo presentadas en sus shows en vivo con público bajo las nuevas exigencias que nos otorga la actualidad.

En el 2021 siguieron con muchísimos shows en vivo por diferentes localidades del país. En septiembre de ese año lanzaron su disco homónimo que los llevó a recorrer gran parte del territorio nacional.

Este año, luego de su exitosa gira por México y la participación en los famosos festivales Cosquín Rock y Rock en Baradero, regresan a Necochea para presentar su último álbum “Nonpalidece”.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221