FOLKLORE ARGENTINO

LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS en Rosario

Con más de 60 años de trayectoria ininterrumpida en el Folklore argentino, el tradicional grupo liderado por su fundador Onofre Paz, traerá la magia de los festivales del país a Rosario.

ARTISTA INVITADA: FLOR PAZ

Viernes 02 de septiembre – 21:30hs
TEATRO EL CÍRCULO | Laprida y Mendoza #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com
» Boletería del teatro
(lunes a viernes de 10 a 12hs y de 16 a 20hs, sábados de 10 a 12:30hs.
Los días de función hasta media hora comenzado el evento)
Los clientes que hayan adquirido sus tickets por el sitio web podrán retirar la compra hasta 24hs antes del evento.

Sobre FLOR PAZ

FLOR PAZ es una joven cantautora argentina con voz moderna y potente que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada de su padre Onofre Paz, fundador de Los Manseros Santiagueños.

Con sólo 4 años fue convocada por Oscar Valles (Los Cantores de Quilla Huasi), a participar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier. A partir de allí comenzó sus estudios, y a los 20 años lanzó su carrera profesional grabando su primer material discográfico, «Amuleto», que la llevó a presentarse en diferentes escenarios de la Argentina, entre ellos en la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba.

Desde entonces, Flor Paz ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival de Lules y de Monteros (Tucumán) y el Festival del Yokavil (Catamarca).

En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, el país Vasco y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo. En 2017 editó «Despertar», su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por el territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España.

En 2018, y gracias al gran éxito de «Despertar», Flor obtuvo el Premio Gardel a la «Mejor Artista Nuevo de Folklore». Luego en 2019 tuvo la oportunidad de ser convocada para el Festival Únicos, que se llevó a cabo en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, dando apertura al show de la Trova Rosarina.

Luego emprendió su tercer disco junto al productor Juan Blas Caballero, y así fue como en agosto de 2019 lanzó el primer single «Algo de Mi» y en noviembre «Una canción que no terminará». Canciones que llevó por todo el país en la gira de verano, por reconocidos festivales como Jesús María, Festival de la Salamanca en Santiago del Estero y el interior del país y Gran Buenos Aires.

El pasado 24 de agosto fue galardonada por su último material “Soy semilla” con el Premio Gardel a Mejor álbum artista de Folklore.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221