PLATAFORMAS DIGITALES

La orquesta rosarina continúa llenando de buena música las plataformas digitales en el marco de sus 15 años de trayectoria autogestiva.

Escuchá “Golpe de suerte” en Spotify:
» spoti.fi/3MLFFtH

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

“Golpe de Suerte” es el último single que Cool Confusion ha compartido en sus plataformas digitales el pasado 11 de junio. Muy esperada por sus fans, la canción de ritmo de funk con mucho groove y unas melodías que por momentos remiten al neosoul con bronces que no dejan que pares de bailar.

Su primera versión fue grabada en vivo en mayo de 2021 en Estudio 25 de la ciudad de Rosario para el ciclo “Sesiones al rojo vivo», para luego pasar a manos del joven Productor Eliel Singarela, donde la canción toma el tinte actual de la banda. Además, cuenta con la participación de Lilu Montedo como invitado en pianos y sintetizadores.

Ficha técnica:

Grabado en Rosario en mayo de 2021 en Estudio 25.

Ingeniería de grabación: Rafael Finondo Raggio, Pablo Venticinque, Federico Passini.

Post-producción, mezcla y master: Eliel Singarela.

Producción artística: Cool Confusion.

Músico invitado: Lilu Montedo (teclados y sintetizadores).

Arte de tapa: Mauro Sarti (Wichastudio).

Letra y música: Rodrigo Cruzado.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

Sobre COOL CONFUSION

Haciendo tributo a «The Clash» en el año 2007, se forma Cool Confusion en la ciudad de Rosario, una orquesta compuesta por nueve músicos que fusiona Ska, Reggae, Rocksteady, Dub y Rock.

Sus shows son una experiencia directa de baile y de rock poderoso con base en sus canciones energéticas y ritmos variados. Son creadores de cuatro álbumes, «Cool Confusion» (2009), «En vivo» (2011) que además fue filmado para el ciclo televisivo 45 db, “Panamá” (2016) en el que la banda consolidó una identidad y un sonido más maduro contando con la participación de reconocidos artistas como Hugo Lobo entre otros, y “Expreso Oeste” (2020) como resultado del active desde el anonimato de la agrupación como consecuencia de la vorágine de la pandemia Covid 19 a nivel mundial, un E.P. de tres canciones donde refleja un nuevo costado artístico de la banda.

Luego de dos giras por Brasil realizaron el documental “Más vivos que nunca” (2013), donde el director resume en esta Road Movie la intimidad de la orquesta durante el tour por el país vecino.

A lo largo de su trayectoria de 15 años ha compartido escenarios con artistas de la talla de The Slackers (USA), Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satelite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.

ph. Diego De Bruno

Integrantes

Matías Moro en Saxo, Milton Méndez en Trombón, Julián Pagliarecci en Trompeta, Rodrigo Cruzado en Guitarra y voz, Tobías Torres en guitarra, Alexis Gambacurta en bajo eléctrico, Esteban Civetta en batería, Lautaro San Martin en teclados y Juan Domínguez en percusión.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221