UN ESPECTÁCULO DESOPILANTE

DE COSTA A COSTA

Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa será protagonista de una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión.

Jueves 6 de octubre – 21hs
TEATRO MATEO BOOZ | San Lorenzo 2242 #Rosario

Entradas a la venta en:
» passline.com

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221

DE COSTA A COSTA es una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas. Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es. Costa, como pocas veces la viste, demuestra una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.

Costa, Gonzalo Costa, conocida artísticamente como Costi (Córdoba, 19 de marzo de 1981) es una actriz, panelista y humorista transgénero argentina.

A los 13 años comenzó a estudiar actuación en la escuela donde cursaba sus estudios secundarios. Descubrió su vocación artística cuando con 18 años, llegó a Buenos Aires desde su Córdoba natal y empezó a trabajar de asistente de shows de transformistas, luego como asistente en teatros y finalmente como actriz.

En Mar del Plata empezó a hacer shows tipo stand-up con que se hizo popularmente conocida.

A pesar de aceptar su género, nunca cambió de nombre porque se consideró siempre de la vieja época en la que no solían hacerlo.

DE COSTA A COSTA es, sin dudas, una cita imperdible a la que nadie debería faltar.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221