MÚSICA, HUMOR, POESÍA Y TRANSFORMISMO

SALUSTIANO llega por primera vez a Rosario

Luego de su contundente paso por el reality La Voz Argentina siendo parte del Team Lali, la talentosísima drag queen trae a nuestra ciudad «Quisiera no tener corazón y ser hermosa», un espectáculo de música, humor corrosivo, poesía y transformismo para reír y llorar sin juicio ni vergüenza.

Miércoles 28 de octubre – 21hs
TEATRO EL CÍRCULO | Laprida 1223 #Rosario

Entradas a la venta en:
» ticketek.com.ar
» Boletería del teatro

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221

SALUSTIANO es un artista todoterreno forjado al calor del under tucumano. Con 27 años y más de diez sobre los escenarios, se perfila como una de las grandes promesas de la nueva generación. Además de su trabajo en teatro, condujo durante siete años ciclos radiales, trabajó en cine y televisión, y está próximo a publicar su primer libro.

Participó del reality La voz argentina en el equipo de Lali Esposito. Su “audición a ciegas” tiene más de un millón de reproducciones en YouTube.

En su debut en las grandes salas y en el marco de su gira por todo el país, llega a Rosario con su espectáculo donde conjuga música, humor corrosivo, poesía y transformismo. Incorrecto, glamoroso, irónico y reflexivo, el recorrido promete ser una montaña rusa de carcajadas y emociones.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221