NUEVA CANCIÓN

LOS NOCHEROS presentan “Otra noche de festival”

El grupo salteño que revolucionó el folclore sorprende a la familia nochera con un regalo muy especial: una canción inédita grabada en el histórico Fogón de los Trabajadores de Salta para compartir con su gente el amor y la convicción de un futuro mejor.

Disponible en todas las plataformas virtuales.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

La trascendencia de LOS NOCHEROS en el pueblo y la música argentina es un hecho. En cada encuentro con la gente, el grupo de folclore logra una conexión que demuestra el poder arrollador de sus canciones para ponerle música al sentimiento. Todo esto se expresa en el nuevo sencillo “Otra noche de festival”, un himno a la esperanza y a la unión.

Esta canción fue la sorpresa con el cuarteto regresó a los festivales masivos este verano. Un tema inédito que postula la esperanza como bandera y la alegría como herramienta para salir adelante. “Es una canción que sigue siendo de amor, como es la temática nochera siempre, pero en este caso amor a la igualdad, a las ganas de estar bien y a la esperanza; de que todo va a salir bien, como los argentinos nos merecemos”, asegura Kike Teruel.

Grabada en el icónico Fogón de los Trabajadores de su Salta natal, en un sentido homenaje a San Cayetano al calor del festejo y la alegría del pueblo salteño, Los Nocheros realizó el video como un regalo para su gente y una invitación a la esperanza en un futuro prometedor. Un encuentro orgánico y real de la agrupación de folclore más importante del país con su público que refleja la fuerza y emoción de un tema motivador que llama a empujar para el mismo lado con la fe y convicción de estar mejor.

Además, esta canción le da nombre a su gira nacional, en la cual el icónico grupo prepara una serie de shows emocionantes y renovados para disfrutar esa conexión con el público que trasciende el tiempo y las distancias. En el marco de este tour, el 21 de octubre Rubén Ehizaguirre, Mario, Kike y Álvaro Teruel se reencontrarán con la familia nochera de Buenos Aires en uno de los escenarios más lindos del país para disfrutar no solo de más de 30 años de éxitos, sino también de grandes canciones que sonarán por primera vez en la calle Corrientes.

Indiscutibles embajadores musicales, tras regresar gloriosos a los festivales argentinos en el verano, durante los meses de marzo, abril, mayo y junio recorrieron Irlanda, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Chile, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay, llevando por el mundo las zambas, chacareras y baladas que forman parte del cancionero popular argentino.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221