DESPEDIMOS EL AÑO

VINTAGE CELEBRATION Vol. 4

En el calendario de lo más destacado de diciembre, en la víspera de un feriado turístico, Complejo Forest abrirá sus puertas para dar paso a la segunda presentación exclusiva de Vintage Celebration en la ciudad de Rosario. El mítico sitio donde brillaron discos inolvidables como Punta Brown y Madame, nos vuelve a ofrecer una experiencia sin igual.

Jueves 08 de diciembre – 23hs
COMPLEJO FOREST | Brown 3198 #Rosario
* Víspera de feriado

Entradas a la venta en:
» passline.com
» Amadeus Rock (Córdoba 169 local 9)

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

VINTAGE CELEBRATION presenta su cuarta edición, segunda en la ciudad de Rosario. El lugar elegido es nuevamente el Complejo Forest. Luego de la amplia repercusión de la fiesta que se realizó en octubre, otra vez el foco apunta a este lugar icónico para vivir una noche muy especial.

En esta oportunidad, la despedida de año tiene el valor agregado de una nueva edición de la Vintage, donde todos los seguidores que fueron parte de cada una de las anteriores propuestas itinerante tienen la oportunidad de sumarse una vez más. El jueves 8 de diciembre es la fecha elegida en la que se trasladará el centro de la celebración a la pista principal e incorporarán importantes espacios a cielo abierto, con vista a la piscina y la disposición de zonas calmas para darle un perfil multi-ambiental a una noche con un encanto diferente.

Las tres primeras fiestas superaron ampliamente las expectativas de los organizadores. Con el deseo de que todos los que quieran estar presentes tengan su lugar, optaron por ampliar la capacidad para poder recibir a más personas. Multiplicaron los puntos de atención y pusieron mayor énfasis en el confort y la seguridad del evento, lo que es, como siempre, una prioridad en cada una de las presentaciones.

Como ya es costumbre, la apuesta prepara un line up destacado de djs invitados que irán desplegando una combinación de éxitos de las décadas de los 80, 90 y 2000, en un recorrido imperdible por las mejores épocas de la música.

En Vintage Celebration nunca está todo dicho, siempre hay una apuesta para ir más allá. Combinando la nostalgia con el clima de una verdadera fiesta, en esta ocasión desembarca con una estructura que promete una cuidada ambientación y todos los componentes para un encuentro inolvidable. Las barras, sus bartenders, artistas, performers y más detalles previstos para sorprender a sus asistentes, serán parte del festejo.

Como punto destacado entre las celebraciones de fin de año, esta despedida ya tiene los tickets disponibles y la recomendación es reservarlos con anticipación para todos los que quieran ser parte.

Algo bueno va a ocurrir, y vos vas a estar ahí para vivirlo. Juntos vamos a seguir construyendo los mejores recuerdos.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221