HA SIDO UN PLACER

Show histórico de SERRAT en Rosario

El Nano compartió 24 canciones y conversó con el público que se hizo presente en su emotivo show despedida en nuestra ciudad. Las últimas dos canciones, las eligieron los fanáticos.

La última gira mundial del artista comenzó en Nueva York en el mes de abril de este año y finalizará en Barcelona en diciembre. En Argentina, las ciudades elegidas fueron Rosario, Córdoba y Buenos Aires. “El vicio de cantar 1965-2022” comenzó el recorrido por nuestro país este sábado 5 de noviembre en la ciudad de su amigo El Negro Fontanarrosa.

Antes de las 22 El Nano se hizo presente en el imponente escenario montado dentro del Autódromo de Rosario de la mano de “Dale que dale”. El público recibió respetuosa y alegremente al artista, haciendo de esta despedida un momento único.

La previa fue también de lujo. El local Franco Luciani conmovió al público con su armónica y logró un ambiente propicio para recibir a Serrat.

El show estuvo atravesado por las pasiones, el fútbol, los amores y por supuesto, la música. Luego del saludo que parecía el final, en un acto de arrepentimiento, dijo: “Seguimos en el escenario”. “Yo personalmente estaría cantando hasta el amanecer, pero probablemente haga un papelón en algún momento”, confesó ganándose las risas de todos los presentes.

“Ha sido un gusto pisar una vez más Rosario y poder gozar de su afecto, un afecto del que pienso seguir gozando”, dijo ya conmovido. “¿Cuál?”, preguntó El Nano y el público enloqueció gritando títulos de sus canciones. “Muy bien, estamos de acuerdo, lo entendí, las dos vamos a hacer”, confirmó. Con “Pueblo blanco” y “Fiesta” finalizó esta noche histórica.

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221

LISTA DESPEDIDA JOAN MANUEL SERRAT

Dale que dale
Mi niñez
El carrusel del furo
Romance de Curro «El Palmo»
Señora
Lucía
Hoy por tí mañana por mí
No hago otra cosa que pensar en tí
Algo personal
Las nanas de la cebolla
Para la libertad
Cançó de Bressol
De cartón piedra
Tu nombre me sabe a yerba
Es caprichoso el azar
Hoy puede ser un gran día
Pare
Mediterráneo
Aquellas pequeñas cosas
Cantares

BISES

Esos locos bajitos
Penélope
Pueblo blanco
Fiesta

ENTREVISTAS »»» bit.ly/entrevistas221