15 AÑOS

COOL CONFUSION en el Galpón 11

La gran orquesta rosarina vuelve a los escenarios locales para celebrar sus 15 años de música ininterrumpida y autogestión. Además, despide el 2022 en lo que promete ser una noche única llena de ska, rock, groove, con artistas invitadxs, feria fotográfica, sorpresas y las canciones que nos hacen emocionar desde el primer día.

Banda invitada: FUEGO Y LOS DE SANDRO
Ameniza: DJ IVA ROUGH

Viernes 16 de diciembre – 20hs
GALPÓN 11| Estévez Boero 980 #Rosario

Entradas a la venta en:
» tickets4lovers.com.ar

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

COOL CONFUSION es una orquesta que fusiona ska, reggae, rocksteady, dub y rock compuesta por nueve músicos. Sus shows son una experiencia directa de baile y de rock poderoso con base en sus canciones energéticas y ritmos variados.

Tienen editados cuatro álbumes, “Cool Confusion” (2009), “En vivo” (2011) filmado para el ciclo televisivo 45 db, “Panamá” (2016) en el que la banda consolidó identidad y un sonido más maduro con la participación de reconocidos artistas como Hugo Lobo entre otros, y “Expreso Oeste” (2020) un E.P. de tres canciones donde refleja un nuevo costado artístico.

Su último single “Golpe de Suerte” (2022) fue editado en junio como adelanto de su próximo trabajo discográfico.

Luego de dos giras por Brasil realizaron el documental “Más vivos que nunca” (2013), donde el director resume en esta Road Movie la intimidad de la orquesta durante el tour por el país vecino.

A lo largo de su trayectoria de 15 años ha compartido escenarios con artistas de la talla de The Slackers (USA), Nonpalidece, Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Satelite Kingston, Carmina Burana, El Natty Combo, entre otras.

Ph Diego De Bruno

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221