UN ROMÁNTICO

MARKO SILVA lanzó “Tú”

El cantante, compositor y modelo que arrasa en plataformas digitales con más de 80K de oyentes mensuales en Spotify y 130M de seguidores en Youtube, reversiona el tan escuchado tema de los años 90 posicionándose en el mundo de la movida tropical.

Disponible en todas las plataformas digitales.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

«Tu» es una canción compuesta por el colombiano Estéfano. Alcanzó el 5to puesto en los Hot Latin Tacks de Billboard en los 90s interpretada por la puertorriqueña Noelia. En esta oportunidad, Marko Silva nos lleva a conectar con la cumbia romántica reversionando una canción que ha sido un verdadero éxito en 1999. Así, el cantante se instala fuertemente en el mundo de la movida tropical, haciendo honor a sus bases musicales, con una profunda admiración hacia el recordado Leo Mattioli.

Con la misma esencia del amor en sus canciones esta es, sin dudas, una nueva etapa para Marko.

MARKO SILVA da sus primeros pasos en el mundo de la actuación y el modelaje desde temprana edad, gracias a eso desarrolló una nueva faceta como cantante y músico.

Desde el comienzo de su trayectoria musical, se identificó con el estilo romántico, con el que se siente bastante cómodo. Sin embargo, durante sus primeros años grabó canciones de diversos géneros como el urbano con distintos exponentes musicales de talla mundial mostrando así su versatilidad y talento.

El nombre de Marko empezó a sonar con fuerza en el año 2018, cuando alcanzó la fama de forma muy explosiva gracias a sus pegajosas apuestas musicales y contagiosas letras que lo llevaron rápidamente a posicionarse como uno de los intérpretes más escuchados de Argentina.

En 2018 obtuvo el premio como “Mejor artista” en la 8va edición de Los Premios Núcleo Urbano Billboard (Colombia), abrió los conciertos de Shakira en Argentina, compartió tarima con Nicky Jam y Kardi G, en el Estadio GEBA y fue galardonado con un Martín Fierro Digital. Además, según Monitor Latino, expertos de la industria musical que clasifica las canciones en la lista basado en Airplay, monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana, y gracias al apoyo de sus seguidores, “Tun Tun” logró posicionarse en el primer puesto de Ecuador y Argentina.

Un año más tarde Marko irrumpió con “Salvaje”, una colaboración musical con el artista puertorriqueño Darkiel, canción que ya suma más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

En Chile lideró el chart de música urbana llegando a estar #3 Global por sobre artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel, Ozuna, Sebastian Yatra, J Balvin, Nicky Jam, Maluma, entre otros.

Realizó colaboraciones con grandes exponentes tales como Darell, Lenny Tavárez, Kevin Roldan, Darkiel, Khea, Bryan Myers, entre otros.

Marko Silva sin dejar su faceta de actor decide unirse a una de las plataformas más populares de internet como lo es TikTok, donde supera los 1.6M de seguidores.

Actualmente se encuentra trabajando en su primer álbum de música romántica, con importantes productores internacionales y varias colaboraciones con artistas de fama mundial, también está desarrollando una serie de homenajes a sus cantantes favoritos interpretando sus éxitos y trayendo su música de nuevo a estos tiempos.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

LO QUE VIENE

En diciembre de este año Marko Silva iniciará una serie de giras de medios por diversos países tales como Estados Unidos, México, Colombia, España, Chile y Puerto Rico. También, se presentará en vivo desde la primera semana de enero en algunos países de Latinoamérica que serán publicadas en la web oficial del artista. Por otro lado, editará nuevas canciones para nutrir su discografía.

Otro proyecto que desarrollará el multifacético artista será un documental sobre su vida profesional. Producción que será emitida por su canal oficial de YouTube, donde cada mes se estrenará un nuevo capítulo.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221