SINFÓNICO

RICKY MARTIN regresa a Rosario

Tras sus tres sold-out en el Movistar Arena de Buenos Aires, el artista puertorriqueño llega a nuestra ciudad para presentar su show sinfónico acompañado de 60 músicos clásicos.

Sábado 4 de marzo
AUTÓDROMO | Av. Jorge Newbery y García del Cossio #Rosario

ENTRADAS A LA VENTA
» turboentrada.com
» Boletería de Metropolitano

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

La espera terminó. Luego de más de seis años, Ricky Martin regresa a Rosario para presentar sus más grandes éxitos en un concierto único de versiones sinfónicas.

Tras sus exitosas presentaciones en noviembre y diciembre en Buenos Aires, el artista puertorriqueño confirmó su regreso y anunció shows para febrero y marzo del 2023 en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Montevideo y Rosario.

La primera fecha oficialmente confirmada es la de Rosario. La cita será el próximo sábado 4 de marzo en el Autódromo. Los clientes de Reba podrán conseguir sus entradas primero a partir del mediodía del jueves 29 de diciembre en turboentrada.com y en la boletería de Metropolitano. La venta general comenzará el viernes 30 de diciembre a las 12 horas, por los mismos canales de venta.

Próximamente se darán a conocer más fechas de nuevas presentaciones, así como también la información correspondiente de la venta de localidades.

RICKY MARTIN SINFÓNICO une al artista global con más de 60 músicos en una noche llena de pasión, nostalgia y puro corazón, donde no sólo se rendirá homenaje a su música, la cual ha impactado al mundo durante más de 38 años, sino que también será un esperado encuentro con un público que lo ha apoyado durante su largo recorrido en el ámbito musical.

Este proyecto nace de un sueño de Ricky de poder presentar un concierto con una orquesta clásica, llevando sus canciones a un nuevo nivel, logrando ese encuentro entre ambos mundos sin perder su esencia. Todo comenzó en el mes de julio cuando realizó dos conciertos completamente agotados en el afamado Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquestra venezolano Gustavo Dudamel.

Algunos de los temas que conformarán el repertorio del concierto incluyen “Tal vez”, “Volverás”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Vente pa´ ca”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, además de su éxito “A veces bien y a veces mal” de su nuevo EP “PLAY”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Con su creatividad e ingenio musical, el reconocido músico demuestra una vez más el porqué es considerado uno de los artistas más importantes de la música latina alrededor del mundo. Su larga y sólida trayectoria musical continuará con la promoción de “PLAY”, su participación como uno de los protagonistas de la serie americana “Mrs. American Pie” y compromisos vinculados con la Fundación Ricky Martin.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221