GENERAL LAGOS

Los Ballets del FESTIVAL DE LA MÚSICA 2023

La grilla de esta nueva edición sigue creciendo con la participación de ballets regionales para continuar empoderando la cultura local.

Sábado 14 de enero
PARQUE CENTRAL | #GeneralLagos

Entradas generales sin cargo y venta de plateas:
» 1000tickets.com.ar ó 351 3248545

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

La organización del FESTIVAL DE LA MÚSICA anunció los ballets regionales que formarán parte de esta nueva edición: Nuestro Camino, Acuarela del Río, Grupo Pampa y El Chucaro.

El taller de danzas folclóricas NUESTRO CAMINO se inició a principios de octubre de 2022. Es un grupo dedicado a seguir encaminando sus tradiciones, porque “solos llegamos rápido, pero juntos llegamos lejos». Con un mix de tradicional y estilizado buscan equilibrar dos maneras diferentes de bailar para disfrutar de cada danza aprendiendo algo nuevo y moderno.

El ballet EL CHUCARO pertenece a la sociedad italiana de Arroyo Seco desde hace seis años. Está a cargo de los profesores Francisco Martínez y Jésica Moreno. En 2018 obtuvieron en Tucumán seis reconocimientos.

El GRUPO PAMPA fue formado hace 13 años y pertenece al Centro Cultural José Hernández de la localidad de General Lagos. Está a cargo de las profesoras María Laura González y Rosana Lescano. Es un grupo formado por personas de diversas edades, trabajando y compartiendo en equipo diversos escenarios. Este año vuelven a participar nuevamente de una nueva edición del Festival de la Música.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221