GENERAL LAGOS

FESTIVAL DE LA MÚSICA 2023

La Comuna de General Lagos anuncia el operativo de seguridad y prevención y todo lo que debes saber para ingresar al gran evento del año.

Sábado 14 de enero – 18hs
PARQUE CENTRAL | #GeneralLagos

Entradas generales sin cargo y venta de plateas:
» 1000tickets.com.ar

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221

FESTIVAL DE LA MÚSICA 2023

Este sábado 14 de enero, llega la edición 2023 del Festival de la Música en General Lagos con la presencia de artistas locales, regionales y el show con entrada libre y gratuita de Abel Pintos.

Para llegar al Parque Central, predio donde se desarrollará el evento, podrás hacerlo por los accesos de Ruta 21 o el de autopista Rosario – Buenos Aires, habilitados a partir de las 17hs. Ambos ingresos; contarán en su transcurso con espacios donde funcionará el servicio de estacionamiento cuidado.

En cuánto al sistema de salud, diversas calles adyacentes de la localidad funcionarán como CORREDOR SEGURO para salida y entrada de ambulancias. El operativo sanitario, contará con personal del Centro integrador comunitario, del SAMCo Eduardo Matteo, de la Cruz Roja Argentina y de Bomberos voluntarios, distribuidos en distintos puestos. Cada uno de estos, dispondrá de ambulancias y profesionales médicos a cargo.

El operativo de seguridad y prevención, estará a cargo de Tránsito y Convivencia ciudadana, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Policía Provincial y Comandos radioeléctricos, Agentes de la agencia Nacional de Seguridad Vial y de la agencia Provincial, y agentes de seguridad privada, con más de 100 personas afectadas y estratégicamente distribuidas en toda la localidad.

El predio tendrá, además del escenario principal, feria, patio de comidas, espacios infantiles, puesto del Museo de Migraciones, stands de medioambiente de la comuna, contenedores para garantizar que los residuos sean arrojados dónde corresponde, y baños.

Desde de la comuna de General Lagos decidieron establecer un costo simbólico del estacionamiento de los vehículos para cubrir costos que se desprenden de los operativos mencionados.

“El Festival de la Música, lo hacemos entre todos y todas”.

ENTREVISTAS »»» http://bit.ly/entrevistas221