FLOR DE PICNIC

FLOR SCIANGULA y una convocatoria inolvidable

La creadora de contenido reunió a más de 1.000 personas en el Parque Sunchales, en el marco de un picnic nocturno, para disfrutar de una noche de verano rosarina.

NEWSLETTER »»» bit.ly/gacetillas221

El pasado miércoles 29 de enero en el Parque Sunchales, cercano a los Silos Davis, más de 1.000 personas se acercaron a compartir una noche de picnic y música local, en un evento totalmente gratuito organizado por FLOR SCIANGULA en la ciudad de Rosario.

La joven creadora de contenido supo combinar diferentes estilos musicales en un picnic nocturno a orillas del río Paraná, acompañada de un público que la sigue desde hace ya tiempo y participa activamente de sus proyectos.

La noche se destacó por su gran convocatoria al aire libre, quienes participaron pudieron escuchar bandas propias de la ciudad con un line up variado y original. Géneros desde el indie, rock nacional y cumbia estuvieron presentes. A esta propuesta se le sumó un show de parkour de la mano del atleta Lambo y bandas locales como Alan Ses y La Bogareña, junto a los solistas Pietro y Luca Sperandio.

El evento contó con el apoyo de Individuales, la conocida marca de sándwiches rosarina, que se sumó al proyecto aportando sus productos, lo que fue el condimento justo para realzar la experiencia y pasar una noche cercana al río Paraná. Entre comida, música, artistas, sorteos y la conducción de Flor, se creó un ambiente ideal de verano.

“Organizarlo fue como un partido de fútbol, llevé la cinta de capitana con un equipo que me acompañó en toda esta locura”, dijo Sciangula luego del evento, y dejó un mensaje a sus seguidores agregando: “no fue fácil hacerlo, pero tampoco imposible. Si tienen una idea sigan con eso”.

Flor, quién es conductora y creadora de contenido con más de 2.000.000 de visitas en su canal de You Tube y miles de interacciones en sus redes sociales, recibió las repercusiones al instante. Con mensajes de felicitaciones, arrobas en redes y fotos compartidas por parte de los asistentes, el deseo de una nueva edición se hizo sentir.

NEWSLETTER »»» bit.ly/gacetillas221